-NIN- Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pues nada, me compre el coche en el 2001, y siempre he intentado hacerme la llave, la cosa fue asi: Me pille el coche en Alemania, con la inexplicable casualidad que alli es un extra el mando con la llave integrada <_< , asi que cuando llego al concesionario fuimos a una Audi y me hicieron un mando para la llave, pero un mando que va a parte de la llave, quisiera saber si se puede poner la llave en un mando integrado, y a cuanto ascenderia esto. MUCHAS GRACIAS!!! Responder
Bertotfe Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 [pues ya lo he puesto otras veces, pero unos 250 € mas o menos, llave con mando Responder
-NIN- Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Aunque la llave nunca tuviera un mando no les importa es que pregunte y me contaron no se que osti*s de Alemania, que si lo tenia que mandar y demas GRACIAS Responder
audia3gi Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 aquie en girona me hacen la llave por 130 euros la original de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.