Caním000 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Alguien tiene el TomTom instalado en su Nokia ?? esq me he pillado el 6630 con la promoción esta de Vodafone y sé q se puede poner pero al instalarlo sólo me carga uno de los mapas por defecto(el del centro de Madrid) y además al hacerle crear una ruta se apaga <_< Responder
Galliani Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Cómprate un Naviplus... <_< Responder
NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Yo tengo el route 66 metido en el 6680 y va bastante bien. Responder
fermoa4 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 yo lo tengo tambien en un 6630 y de cine,ocupa creo 120mb entero Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) yo lo tengo metido en el 6670(de forma autodidactica y cortesia de emule): -tom tom go for mobile, version 2006 de españa,andorra y portugal. -lista de radares fijos de toda españa. -lista de "zonas" de posibles radares mobiles. -mapa solo de barcelona ampliado. pero una cosa canim...todabia no he visto el cayman del hilo de competicion "iluminado" :drool: pd:¿te a salido por migracion por unos 80 euros?...es buen movil pero grandote, algún colega lo tenia y ya se a cansado de el y se lo a quitado de encima. saludos. Editado 6 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
badteriox Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Yo lo tengo en el 6680 y sin problemas... :drool: Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo lo tengo metido en el 6670(de forma autodidactica y cortesia de emule): -tom tom go for mobile, version 2006 de españa,andorra y portugal. -lista de radares fijos de toda españa. -lista de "zonas" de posibles radares mobiles. -mapa solo de barcelona ampliado. pero una cosa canim...todabia no he visto el cayman del hilo de competicion "iluminado" :clap1: pd:¿te a salido por migracion por unos 80 euros?...es buen movil pero grandote, algún colega lo tenia y ya se a cansado de el y se lo a quitado de encima. saludos. Con portabilidad sale por 59 pavos pero si entregas uno antigüo te descuentan 30€ ASí q por 29 Responder
Lilu Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo también lo tengo instalado en un 6630. Es una versión que ocupa 124 mb ya que solo tengo las voces en castellano. Saludos Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo lo tengo y va de lujo, y si tienes el parrot en el coche ya alucinas, porque oiras la voz del navegador a traves de los altavoces jejje va todo conctado por bluetooth. la antena gps que te recomiendo es la holux. va de lujazo, coje señal rapidisimo y no la pierde casi ni en tuneles. para que vaya todo bien metele una tarjeta de 512mb doble voltaje. saludos Responder
fermoa4 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo le tengo una de 256 y me sobra para todo,eso si,que sea de doble voltaje Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo también lo tengo instalado en un 6630. Es una versión que ocupa 124 mb ya que solo tengo las voces en castellano. Saludos Y como haceis para instalarlo en el móvil y q os cargue todos los mapas y las voces. Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo también lo tengo instalado en un 6630. Es una versión que ocupa 124 mb ya que solo tengo las voces en castellano. Saludos Y como haceis para instalarlo en el móvil y q os cargue todos los mapas y las voces. enviame un correo electronico y te lo explicare paso por paso :drool: saludos. Responder
Cortes Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo tengo el route 66 metido en el 6680 y va bastante bien. Te ha entrado entero? Mira que no es un forero pequeño eh? :drool: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo también lo tengo instalado en un 6630. Es una versión que ocupa 124 mb ya que solo tengo las voces en castellano. Saludos Y como haceis para instalarlo en el móvil y q os cargue todos los mapas y las voces. enviame un correo electronico y te lo explicare paso por paso saludos. Gracias ricardofreigero@hotmail.com Oye por cierto al final ese Cayman blanco en q post se quedó ? Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 no es blanco... es gris y esta el el hilo"un dia en las carreras" del foro de competicion.gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.