Jump to content

sensor de luces y lluvia a posteriori


DANYA3

Publicaciones recomendadas

hola foreros, tengo una pequeña duda, llevo tiempo dandole vueltas al coco y estoy pensando en ponerme el sensor de luces y lluvia, el tema es que no se si van por separado o juntos y tampoco se si se puede poner o no a posteriori ni si el precio sería demasiado elevado, algun entendido del tema que me pueda echar un cable????

otra question!!!con el sensor de luces va tambien el coming home leaving home???

muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te envio una foto de los pedales echa con el movil, no se ve muy bien pero te aseguro que quedan perfectos, es una de las cosas que estoy super satisfecho de haber puesto, por lo del sensor de luces y lluvia, sigo esperando que alguien me confirme algo en concreto por que todo lo que leo por ahí son dudas de si se puede o no...

aqui tienes la foto:

http://img74.imageshack.us/img74/570/06060611326do.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra question!!!con el sensor de luces va tambien el coming home leaving home???

muchas gracias a todos!!!

 

Hola, el sensor de luces y lluvia incorpora todo esto en el pack que monta Audi:

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

incluye sensor de luces y lluvia para el control automático de la conexión de luz de cruce y de los lavaparabrisas; incluye desconexión retardada/conexión automática de los faros principales, luz de zaga y de matrícula al estacionar/abrir el vehículo

 

Lo que no tengo ni idea es de si se puede poner despues o no, pero seguro que algun forero te ayuda.

 

Salu2

 

:flwrs:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** plata akoya como controlas de este tema no???muchas gracias por la info, ahora solo me falta ver si alguien se lo ha puesto a posteriori y cuanto cuesta, creo que es algo bastante util!!!

un saludo.

 

Que va, que va, es un copia y pega de la pagina de Audi :cry1: :huh: :blink:

 

Yo en mi coche actual lo tengo y es utilisimo, por eso en el A3 SPB que tengo encargado y que espero me den en breve ha sido algo que nunca he dudado en poner desde el primer momento.

 

Salu2

 

:clap1:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el sensor de lluvia no lo quiero ni regalado,

 

en barcelona vas por las rondas, por sus tuneles y te cae la maldita gota suelta de alguna tuberia rota o desagüe, y por esa maldita gota se te activan los limpias y te guarrean el cristal.

 

Claro que entiendo que en los momentos que se pone a llover de pronto a saco pues va bien ese sensor, pero por desgracia no se le puede enseñar para esas gotas sueltas de los tuneles. Y te guarrea el cristal a mas no poder.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el sensor de lluvia no lo quiero ni regalado,

 

en barcelona vas por las rondas, por sus tuneles y te cae la maldita gota suelta de alguna tuberia rota o desagüe, y por esa maldita gota se te activan los limpias y te guarrean el cristal.

 

Claro que entiendo que en los momentos que se pone a llover de pronto a saco pues va bien ese sensor, pero por desgracia no se le puede enseñar para esas gotas sueltas de los tuneles. Y te guarrea el cristal a mas no poder.

 

SA3ludos,

 

Por eso lo llevo desactivado por defecto y cuando veo que lo necesito lo activo...lo mejor es cuando entras en un tunel de lavado y el coche se vuelve loco porque te has olvidado desactivarlo

 

:cry1: :huh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo cuando lo necesito activo el limpiaparabrisas :cry1: jajaja

 

Por cierto plata, hice unas fotos de mi coche en el concesionario, luego se me jodio la camara y no le pude hacer mas...asi q solo tengo esas :huh: y mira q lo he llevado a bilbao y ya le he metido 2000km, pero no le pude hacer fotos por algun lao :blink:

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo cuando lo necesito activo el limpiaparabrisas :cry2: jajaja

 

Por cierto plata, hice unas fotos de mi coche en el concesionario, luego se me jodio la camara y no le pude hacer mas...asi q solo tengo esas :cry2: y mira q lo he llevado a bilbao y ya le he metido 2000km, pero no le pude hacer fotos por algun lao :p

 

SA3ludos,

 

 

Si, es otra manera de verlo, lo que me pasa es que estas "pijerias" me chiflan, que le vamos a hacer :clap1:

 

Por cierto, sabes que eso aqui no se perdona o cuelgas fotos o te dejamos de hablar

 

:cry1: :huh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo cuando lo necesito activo el limpiaparabrisas ;) jajaja

 

Por cierto plata, hice unas fotos de mi coche en el concesionario, luego se me jodio la camara y no le pude hacer mas...asi q solo tengo esas ;) y mira q lo he llevado a bilbao y ya le he metido 2000km, pero no le pude hacer fotos por algun lao :p

 

SA3ludos,

 

 

Si, es otra manera de verlo, lo que me pasa es que estas "pijerias" me chiflan, que le vamos a hacer :wub:

 

Por cierto, sabes que eso aqui no se perdona o cuelgas fotos o te dejamos de hablar

 

:D:wub::wub:

 

Exacto o fotos o no se habla contigo :wub: , aunque sea te compra una camara nueva y solucionado, jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy he hablado con el del conce yi le he comentado aver si jo le podia poner la funcion coming home living home i me ha dicho que es un tema bastante delicado porque se tienen que cambiar todo el cableado ja que esto lleva unos cables especiales para saber en cada momento la luz que se tiene que encender i jo le he dicho que lo dejara porque cuando empezamos a tocar tema de electronica vale mas no arriesguarse porque lueguo te puede dar problemas :p:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.