DANYA3 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 en definitiva devil, que como poder se puede no????ta han dicho algo del precio???yo estoy muy interesado en este tema pero al parecer no hay nadie que sepa con exactitud si se instala todo junto(luces, lluvia, coming y leaving home)o va por separado. seguiremos esperando!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 en definitiva devil, que como poder se puede no????ta han dicho algo del precio???yo estoy muy interesado en este tema pero al parecer no hay nadie que sepa con exactitud si se instala todo junto(luces, lluvia, coming y leaving home)o va por separado.seguiremos esperando!!! ¿Por que no te acercas a un concesionario y preguntas? Responder
DANYA3 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 hace poco puse un post titulado "indignado con el trato en el concesionario", echale un vistazo y entenderás por que no voy, es el mas cercano que tengo, el otro me pilla bastante lejos y no voy a ir solo para preguntar, cuando tenga que llevar el coche para algo aprovecho!!! saludos!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 hace poco puse un post titulado "indignado con el trato en el concesionario", echale un vistazo y entenderás por que no voy, es el mas cercano que tengo, el otro me pilla bastante lejos y no voy a ir solo para preguntar, cuando tenga que llevar el coche para algo aprovecho!!!saludos!!! Oooopssss, mil perdones, era por ayudar!! Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 en definitiva devil, que como poder se puede no????ta han dicho algo del precio???yo estoy muy interesado en este tema pero al parecer no hay nadie que sepa con exactitud si se instala todo junto(luces, lluvia, coming y leaving home)o va por separado.seguiremos esperando!!! Tambien puedes llamar a cualquier concesionario Audi haber si te lo pueden decir por telefono. Si no encuentras los numeros de telefono me lo dices que te puedo ayudar. Un saludo Responder
DANYA3 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 muchas gracias jaimenz, el martes llame a autoval, en valencia, estoy a la espera de que me llamen o me manden un correo electrónico para confirmarme si se puede y el precio aproximado que tendría, pero de momento todavía no han llamado!!!! Responder
devil08 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 hombre pues como te dije eso me dijeron que poder pues va aser que si,pero que esun lio prque se tiene que cambiar todo el cableado,el precio ja ni lo pedi.esperare al comprarme un a4, a4 avant, o un rs4.que se le va a hacer?paciencia :cry1: Responder
DANYA3 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 bueno, finalmente hoy me han llamado del conce en el que pregunte por telefono un presupuesto para poner este extra a posteriori y la sorpresa ha sido que me han dicho que eso no es posible hacerlo a posteriori, yo creo recordar que en este foro hay gente a la que le han dicho que si que se puede pero que es mucho lio de cables, estos no quieren trabajar. Responder
DANYA3 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 hoy me he acercado por norauto para comprar las PIAA pero lo unico que vendian eran las blue vision de phillips y tengo entendido que con el xenon de serie no pega mucho, si alguien sabe donde puedo comprar las PIAA que me eche un cable y de paso me dice como quedan con el xenon de serie, cambiariais tambien las largas???? Responder
devil08 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 jo a las largas no las tocaba porque como te pillen los de verde preparate porque esta prohibido,posicion si,cortas puede que tambien pero lo que es las larguas mejor olvidate. Responder
DANYA3 Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 bueno, deciros a todos que finalmente el forero fran, que se dedica ha estas cosas, me ha confirmado que si se puede poner el mencionado sensor a posteriori, el problema es que es un poco engorroso y de ahí que en todos los conces que preguntamos nos pongan problemas, si alguno se entera de alguno en valencia que no pongan incovenientes en montarlo, por favor, que me avise por que yo ya no se a donde ir!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.