Jump to content

sensor de luces y lluvia a posteriori


DANYA3

Publicaciones recomendadas

en definitiva devil, que como poder se puede no????ta han dicho algo del precio???yo estoy muy interesado en este tema pero al parecer no hay nadie que sepa con exactitud si se instala todo junto(luces, lluvia, coming y leaving home)o va por separado.

seguiremos esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en definitiva devil, que como poder se puede no????ta han dicho algo del precio???yo estoy muy interesado en este tema pero al parecer no hay nadie que sepa con exactitud si se instala todo junto(luces, lluvia, coming y leaving home)o va por separado.

seguiremos esperando!!!

 

¿Por que no te acercas a un concesionario y preguntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco puse un post titulado "indignado con el trato en el concesionario", echale un vistazo y entenderás por que no voy, es el mas cercano que tengo, el otro me pilla bastante lejos y no voy a ir solo para preguntar, cuando tenga que llevar el coche para algo aprovecho!!!

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco puse un post titulado "indignado con el trato en el concesionario", echale un vistazo y entenderás por que no voy, es el mas cercano que tengo, el otro me pilla bastante lejos y no voy a ir solo para preguntar, cuando tenga que llevar el coche para algo aprovecho!!!

saludos!!!

 

 

Oooopssss, mil perdones, era por ayudar!!

 

snf%20(28).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en definitiva devil, que como poder se puede no????ta han dicho algo del precio???yo estoy muy interesado en este tema pero al parecer no hay nadie que sepa con exactitud si se instala todo junto(luces, lluvia, coming y leaving home)o va por separado.

seguiremos esperando!!!

 

Tambien puedes llamar a cualquier concesionario Audi haber si te lo pueden decir por telefono.

Si no encuentras los numeros de telefono me lo dices que te puedo ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, finalmente hoy me han llamado del conce en el que pregunte por telefono un presupuesto para poner este extra a posteriori y la sorpresa ha sido que me han dicho que eso no es posible hacerlo a posteriori, yo creo recordar que en este foro hay gente a la que le han dicho que si que se puede pero que es mucho lio de cables, estos no quieren trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he acercado por norauto para comprar las PIAA pero lo unico que vendian eran las blue vision de phillips y tengo entendido que con el xenon de serie no pega mucho, si alguien sabe donde puedo comprar las PIAA que me eche un cable y de paso me dice como quedan con el xenon de serie, cambiariais tambien las largas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, deciros a todos que finalmente el forero fran, que se dedica ha estas cosas, me ha confirmado que si se puede poner el mencionado sensor a posteriori, el problema es que es un poco engorroso y de ahí que en todos los conces que preguntamos nos pongan problemas, si alguno se entera de alguno en valencia que no pongan incovenientes en montarlo, por favor, que me avise por que yo ya no se a donde ir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.