DANYA3 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 muchas gracias xbatmanx, me estaba volviendo loco buscando las xenon, me pillare el pack que lleva las largas ya que las cortas de mi coche son las xenon. un saludo!!!! Responder
jorgesportback Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 anda mira, pues yo tambien me las pillaré!! para larga y pocicion Responder
DANYA3 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 pues ala, ya somos dos jorgesportback, espero que nos quede bien con el xenon por que si no vaya put*da!!!!ahora voy a pelearme con el coche a ver si consigo ponerle las de posicion que segun comentan esta bastante complicado Responder
DANYA3 Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 una ultima preguntilla, el pack ese que me voy a coger, por lo visto se puede coger largas+posicion y cortas+posicion, posicion se que es W5W pero largas????el precio esta muy bien, me han dicho que sobre unos 24 euros mas o menos!!!eso si, luego hay que ponerlo que yo soy mas torpe pa´estas cosas......... Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Digo yo,creo que os confundís,tu dices las luces de posición,los pilotitos esos pequeños,las blue vision son para cruce y también traen unas bombilla pequeñas para posición,pero esas ESTAN PROHIBIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡, teniendo xenon para que quieres poner una bombilla alógena?¿además,te comento que poner pilotos de posición azules está prohibido,lo sé de buena tinta,la ley dice que serán de color blanco o amarillo selectivo.por cierto,si insistes y te pillan,son 90€ y 2 puntitos ;-), tu verás si merece la pena. Consejo,deja todo como está,al fin y al cabo, nadie se da cuenta del color de tus luces de posición,solo tú jeje Responder
XBATMANX Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 PERO ESTAS LUCES SON AZULES PERO CUANDO ALUMBRAN SON BLANCAS MUY CLARAS Responder
Tabano Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Si probais para posicion unas W6W Responder
DANYA3 Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 las que yo digo son las phillips blue vision ultra 4000 kelvin, estan tanto para posicion como para cruze y largas, yo solo quiero poner las de posicion pero en el pack tambien vienen las largas, lo que no se si son H1 o H4 o lo que sea, si me podeis ayudar.......sobre lo del color, digo lo mismo que xbatmanx, no dan luz azul, dan luz blanca!!!! eso de W6W que es???si ya entiendo poco de estas cosas, ahora entiendo menos!!!! Responder
XBATMANX Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 DANYA3 PUSISTES LAS LUCES YA??? Responder
DANYA3 Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 que va xbatmanx!!!!las tengo compradas y metidas en la guentera del coche ya que no soy capaz de instalarlas, yo para estas cosas soy muy burro!!!!estoy esperando para tener un poquito de tiempo y acercarme a algun taller tipo norauto para que me las instalen. muchas gracias de todos modos por tu interes xbatmanx, hacia tiempo que te "leia"por aqui!!! Responder
_A3_ Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues yo cambié las luces cortas y largas por unas efecto xenon pero las de posición no soy capaz jejeje. Eso está estrechisimo y además me da miedo tirar vaya que lie el follón. Alguien sabe como se cambian? Saludines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.