Zonda Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Buens tardes a ver si de una vez ponga un cargador de cds al coche que si no la parienta me esteriliza.Me explico tengo un chorus y estoy en tramites para comprar un cd original de audi de un apañero de la guepe,pero el me dice que lo tenia montado en un chorus II y como no lo savemos estamos hay a trancas y barrancas a ver si hay por hay un alma caritativa que nos soluciona el problema por que si no a lo dicho que me....... <_< venga un saludito para todos Responder
Zonda Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Perdonarme soy yo otra vez ,pero es que tava por aquin mi niña y no estava centrado el tema es que no se si vale ese cd para mi caseto no es mas el problema,venga taluego Responder
txispis Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 La chorus I no puede controlar un cargador de cds. Lo siento. saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola, en el a4 b6 no se vendio la chorus, todos salieron con la chorus II, por tanto el cargador que te ofrecen tiene que valer. un saludo Responder
Zonda Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Eso es lo que parece ami por que en radio casete mio si que pone en el boton inferior izquierdo cd osea que si que valdra no?.Venga de todos modos muchas gracias de todas formas a ver si con la foto del caseto salimos de dudas Responder
maauuu Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Tienes el mismo radio que yo...... y si que se puede poner cargador.............. Oye por cierto......... (tengo el manual en aleman y no entiendo ni papa) para que es el boton al lado izquierdo del volumen por debajo de este, el que pone CC/CD la tecla 11 creo. Gracias y un saludo. Responder
Zonda Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 [Pues como te digo que no lo se me supongo que para cambiar de radio a casete o a cd pero que vamos que me lo supongo por que como yo no tengo cd pues no lo se.. Responder
Zonda Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola otra vez joe vamos por tiempos olle tu cargador de cd era como este? Responder
maauuu Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 [Pues como te digo que no lo se me supongo que para cambiar de radio a casete o a cd pero que vamos que me lo supongo por que como yo no tengo cd pues no lo se.. Hombre.............. me imagino que es para eso.... pero ¿¿¿¿¿que pone en el manual????? ¿¿para que es esa tecla?????. Un saludo. Responder
DJSALUS Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por lo que he ido aprendiendo, aunque yo tengo un piooner.... 1 DIN La chorus I solo lleva una ruleta + casete --> no admite cargador cd La chorus II lleva 2 ruletas + casete (la tuya).--> si admite cargador cd La concert I solo lleva una ruleta + casete --> si admite cargador cd La concert II lleva 2 ruletas + cd --> si admite cargador cd 2 DIN. De la Symphony para arriba. Responder
DJSALUS Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 ... y "saver" va con "B". Responder
Zonda Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Muchas gracias por las dos informaciones ,por la del caseto y por la de saber ya lo siento si te has sentido ofendido por lo de tema de "saber" <_< Responder
moky Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 por cierto sabeis de algun otro cargador que sea compatible con nuestro chorus II y la foto pa mas "saber" :blink: Responder
DJSALUS Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Muchas gracias por las dos informaciones ,por la del caseto y por la de saber ya lo siento si te has sentido ofendido por lo de tema de "saber" No omvre, ke lo decia en vroma... Responder
Zonda Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 magete heres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.