valdivielso Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola amigos, Bueno estoy mirando por internet para ver si veo el aleroncito ese pequeñito del s-line...creo que es... Sabeis alguna web para pillarlo,,,? Si alguien lo tienen puesto agradeceria unas fotillos y si ademas es en un B5 <_< Muchas gracias y saludos!! Responder
JUANMA-CC Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola Valdivieso: Miraté esta paguina web: www.autospoiler.es, aqui podras ver los tipos de alerones en PUR que hay para algunos modelos de audi. Si esta el que te interesa llamate y que te diga el distribuidor de tu zona. Espero haberte ayudado, yo el mio lo compre a Medaljo Distribuciones en Madrid y creo recodar que me costo aproximadamente unos 60 € Saludos. Responder
valdivielso Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pues si voy a llamar haber...tambien he encontrao algo en ebay alemania por 40 euros...lo que no se es que calidad tendran los dew alemania... Muchas gracias...!!!! :cry1: Responder
ogp Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 En ebay mira en, busqueda avanzada, productos para venta en españa, creo que el que buscas es el spolier tipo M3. Les hay en negro, carbono y incluso con leds de freno; y en cuanto al precio desde 10-15 euros, y los gastos de envio, desde Taiwan unos 20-25 euros, y desde USA parecido. Desde Alemania supongo que serán un poco más caros, yo tambien estuve mirando y preguntando hace tiempo. Si te animas a pedir dos yo me quedo con uno :cry1: saludos! Responder
valdivielso Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 ok yo voy a mirar haber y si encuentro algo guapo y baratito pillamos 2 si quieres...lo unico que yo me lo compraria de aqui a un par de semanitas... Luego habria que pintarlo y colocarlo no??cuanto puede salir eso,sabeis? S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.