michael_knigtt Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno aki teneis algunas fotos der nuevo KIT. Me gustaria que me dierais alguna opinion. Responder
michael_knigtt Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 bueno aki teneis una q hice con el movil Responder
naxitoa3 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 donde estan las fotos???yo no las veooooooooooo Responder
RUBENM Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 "kit" no era el coche fantastico truñing ese que hablaba????? :drool: para mi se nota en algo que no es el del todo un "nueva parrilla" ..... Arriba las parrillas dobles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
michael_knigtt Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 "kit" no era el coche fantastico truñing ese que hablaba????? :drool: para mi se nota en algo que no es el del todo un "nueva parrilla" ..... Arriba las parrillas dobles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te entiendo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola Miguel, Solo vemos una foto, la que dices que has hecho con el movil: ¿has colgado alguna mas? Saludos. Responder
michael_knigtt Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola Miguel, Solo vemos una foto, la que dices que has hecho con el movil: ¿has colgado alguna mas? Saludos. q va tio esto dice que los archivos son mu grandes Responder
allblack Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Kit, no consigo ver tu llamativa luz roja con meneito.. kit kit!!! dd estas!!!?¿ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Por cierto, estoy buscando en el configurador de AUDI el accesorio ese para que hables al reloj y el coche vaya a buscarte y no lo encuentro por ningun lado!! :cry1: :blink: Responder
El_Uve Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 "kit" no era el coche fantastico truñing ese que hablaba????? para mi se nota en algo que no es el del todo un "nueva parrilla" ..... Arriba las parrillas dobles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te entiendo Yo tampoco. No capto eso de que "se nota en algo que no es del todo un "nueva parrilla". c***...si es un sportback, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.