GOLFOO Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 si hace poco que lo habian comprado , no se lo robaria el mismo que se lo vendio , se dan muchos casos asi. suerte y espero q lo encontreis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTTro Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Estare atento por Barcelona (por mi trabajo no me dedico a otra cosa). Tranquilo compañero que aparecerá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 ultimas noticias, me ha comentado mi amigo, que hace 2 dias, les llamó la policia y les entregó en una bolsa; el plástico que va entre el volante y el cuenta, la carpeta de audi de los papeles del coche, el libro de rebisiones y algunas cosas sin valor q llevaba en el coche, todo esto lo han encontrado tirado en un parque en carabanchel, a unos 30 km de donde vive mi amigo, hay que jod**se, como los pillara se les caia el pelo, os lo aseguro gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Buenas, Blanquito, a parte de la matricula, que podria ser que a estas alturas ya se la hubieran cambiado, el coche tiene alguna característica identificativa? No se, pegatina, golpe, llantas, cristales tintados, .... Por la matricula no se que modelo es, el nuevo ? (B7) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) ultimas noticias, me ha comentado mi amigo, que hace 2 dias, les llamó la policia y les entregó en una bolsa; el plástico que va entre el volante y el cuenta, la carpeta de audi de los papeles del coche, el libro de rebisiones y algunas cosas sin valor q llevaba en el coche, todo esto lo han encontrado tirado en un parque en carabanchel, a unos 30 km de donde vive mi amigo, hay que jod**se, como los pillara se les caia el pelo, os lo aseguro gracias a todos. En ese caso probablemente el coche esté ya en algún pais del este de Europa,con sus nuevas matrículas,su nuevo troquelado de número de bastidor y sus nuevos papeles. Ahora solo queda esperar que el seguro cumpla su obligación y tu amigo estrene coche lo antes posible. Editado 23 de Junio del 2006 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.