LcTrC Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Hola! Me ofrecen un A4 B6 2.0 FSI con muy pocos kilómetros, nacional, libro y la verdad es que me preguntaba que tal salió este motor, ya que alguna vez se habló de algún punto flojo de este motor (o algún FSI). Si alguién lo tiene puede hablar de consumos y prestaciones. PD: sería para mi padre así que no debe ser gastón y medianamente tranquilo. Gracias! Editado 6 de Junio del 2006 por LcTrC Responder
zx81 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) Ha dado algún que otro problema, pero creo que sobre todo en los A3, de todos modos usa el buscador del foro y seguro que encuentras los posts. Tranquilo es muy tranquilo, yo probé uno antes de hacer el pedido de mi coche y si me dicen que tiene 100CV en lugar de 150CV me lo creo perfectamente. El coche anda, pero el motor es muy soso para mi gusto, yo venía de un Rover Coupé de 136CV (2L 16V) y la impresión es que el Rover andaba muchísimo más. Gastar no lo sé, pero según el catálogo no gasta demasiado, si está bien y te lo dejan a buen precio yo creo que no es mala compra. Saludos Editado 7 de Junio del 2006 por zx81 Responder
LcTrC Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Ha dado algún que otro problema, pero creo que sobre todo en los A3, de todos modos usa el buscador del foro y seguro que encuentras los posts. Tranquilo es muy tranquilo, yo probé uno antes de hacer el pedido de mi coche y si me dicen que tiene 100CV en lugar de 150CV me lo creo perfectamente. El coche anda, pero el motor es muy soso para mi gusto, yo venía de un Rover Coupé de 136CV (2L 16V) y la impresión es que el Rover andaba muchísimo más. Gastar no lo sé, pero según el catálogo no gasta demasiado, si está bien y te lo dejan a buen precio yo creo que no es mala compra. Saludos Gracias! He intentado utilizar el buscador y nada... me da un error. En A3 si que escuché pestes de él, pero en A4 nada, por eso me preguntaba que tal saldría. O montaron pocos en A4 o el problema solo aparecía en A3 (cosa bastante rara, por cierto). Seguiremos investigando. Saludos! Responder
lobezno Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Ha dado algún que otro problema, pero creo que sobre todo en los A3, de todos modos usa el buscador del foro y seguro que encuentras los posts. Tranquilo es muy tranquilo, yo probé uno antes de hacer el pedido de mi coche y si me dicen que tiene 100CV en lugar de 150CV me lo creo perfectamente. El coche anda, pero el motor es muy soso para mi gusto, yo venía de un Rover Coupé de 136CV (2L 16V) y la impresión es que el Rover andaba muchísimo más. Gastar no lo sé, pero según el catálogo no gasta demasiado, si está bien y te lo dejan a buen precio yo creo que no es mala compra. Saludos que si te dicen que tiene 100cv te lo crees ????yo venia de un 125cv gasolina y el 2.0 fsi que tengo anda mucho más.Yo estoy muy contento cn él fente a los que dicen que el motor entrega menos de lo que pensaban Es cierto que daban problemas los primeros pero no se ha vuelto a saber nada de eso y en a4 practicamente nada. Responder
lobezno Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 el mio es automatico y consume como 2 litros más que el normal,para que te hagas una idea el mio gasta uno 11 en ciudad y 9 en carretera (a 140).Haz la resta .No me parece mucho Responder
lobezno Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 el mio es automatico y consume como 2 litros más que el normal,para que te hagas una idea el mio gasta uno 11 en ciudad y 9 en carretera (a 140).Haz la resta .No me parece mucho perdón,quería decir 8 en carretera Responder
zx81 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 que si te dicen que tiene 100cv te lo crees ????yo venia de un 125cv gasolina y el 2.0 fsi que tengo anda mucho más.Yo estoy muy contento cn él fente a los que dicen que el motor entrega menos de lo que pensaban Es cierto que daban problemas los primeros pero no se ha vuelto a saber nada de eso y en a4 practicamente nada. Si andar andará, pero es muy soso. El mío apenas declara 13CV más, gasta según tus datos algo menos, y su comportamiento es totalmente distinto, no se, yo lo probé un poco por ciudad y un tramo de autovía y en la autovía le tuve que pisar a fondo en una incorporación pero allí no pasaba nada, eso mismo lo hacía con el Rover y el coche empujaba con bastante más mala leche (en apariencia), y desde luego nada que ver con el 1.8T, pero aquí hablamos de turbo y "hacemos trampa". Todo lo que se lee del FSI es que es un buen motor pero que en España, con la calidad de nuestra gasolina, no va muy fino (no da todo lo que podría), de hecho el TFSI ya no es "FSI" como el atmosférico, lo han modificado para que no sea tan sensible a la cutregasolina que circula por ahí. Saludos Responder
lobezno Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 que si te dicen que tiene 100cv te lo crees ????yo venia de un 125cv gasolina y el 2.0 fsi que tengo anda mucho más.Yo estoy muy contento cn él fente a los que dicen que el motor entrega menos de lo que pensaban Es cierto que daban problemas los primeros pero no se ha vuelto a saber nada de eso y en a4 practicamente nada. Si andar andará, pero es muy soso. El mío apenas declara 13CV más, gasta según tus datos algo menos, y su comportamiento es totalmente distinto, no se, yo lo probé un poco por ciudad y un tramo de autovía y en la autovía le tuve que pisar a fondo en una incorporación pero allí no pasaba nada, eso mismo lo hacía con el Rover y el coche empujaba con bastante más mala leche (en apariencia), y desde luego nada que ver con el 1.8T, pero aquí hablamos de turbo y "hacemos trampa". Todo lo que se lee del FSI es que es un buen motor pero que en España, con la calidad de nuestra gasolina, no va muy fino (no da todo lo que podría), de hecho el TFSI ya no es "FSI" como el atmosférico, lo han modificado para que no sea tan sensible a la cutregasolina que circula por ahí. Saludos no se,cada uno tiene su opinio y es totalmente respetable,pero he probado coches más potentes y la sensacion de falta de potencia no aparece en éste,por lo menos en el mio...siempre hay unidades mejores y peores que otras y si tengo que dar una opinion sobre este motor para que alguien lo compre siempre será positiva,teniendo en cuenta que al contario de lo que dices el mio reponde muy muy bien al acelerador,nada soso ( y en la "s" del tiptronic ya me parece imprsionante ) PD : es la sensación que tengo yo hablando desde la experiencia de mi coche . Responder
LcTrC Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Bueno, casi se confirma que puede que no sea lo más fino por nuestros carburantes, pero tampoco es un mal motor (por lo menos en A4). Ahora a ver que decide el "jefe", por que parece que hay otra novia diesel (tdi 130) a ver que decide. Muchas gracias a todos. Responder
El_Uve Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Un vecino mio lo tiene. Yo solo lo he oido desde fuera(no me llevo muy bien con mi vecino, así que lo ultimo que quiero es hablar de coches con él), y parece una mezcla entre un diesel y un gasolina. A mi personalmente el sonido que tiene me repugna un poquillo. Nada que ver con los 1.8T(que suenan que da gusto). En cuanto a problemas, los que pueda dar me parece a mi que serán siempre por la m**** de gasolina que venden, mas que por el motor en si. Yo desde luego, antes que el 2.0 FSI me pillaba un 1.8T(seguro que del B6 hay unos cuantos), o el 1.9 TDI 130cv(tambien hay unos cuantos). Responder
LcTrC Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) Un vecino mio lo tiene. Yo solo lo he oido desde fuera(no me llevo muy bien con mi vecino, así que lo ultimo que quiero es hablar de coches con él), y parece una mezcla entre un diesel y un gasolina. A mi personalmente el sonido que tiene me repugna un poquillo. Nada que ver con los 1.8T(que suenan que da gusto). En cuanto a problemas, los que pueda dar me parece a mi que serán siempre por la m**** de gasolina que venden, mas que por el motor en si. Yo desde luego, antes que el 2.0 FSI me pillaba un 1.8T(seguro que del B6 hay unos cuantos), o el 1.9 TDI 130cv(tambien hay unos cuantos). Mi gusto es justamente ese, o el 1.8T (con buena fiabilidad ) o el TDI 130, pero como apareció este bastante bien cuidado, pocos kilómetros y bastante bien de precio, a uno se le abren los ojos, empieza a hacer número y todo parece cuadrar.... Gracias de nuevo! Editado 7 de Junio del 2006 por LcTrC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.