Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que no sé quien era, pero el otro día por la autopista de Bilbao a la altura de la incorporación de Barakaldo... veo un A6 negro, con las lunas tintadas y me dio la sensación de que estaba un poco bajadito también, y donde debería de llevar el modelo, una pegatina que en un principio, por la distancia no reconocí... empiezo a mirar, pensando "a ver que pepinarro es este" y me voy acercando, y que no veo nada, y derepente distingo los tres colores y veo "ASI" digo, "c***ooooo, este es del foro".

Pues nada, no sé quien era, pero un saludete, yo era el S8 gris que te adelantó y te saludo con el pito... emmmmm que toqué el claxón para saludarte que suena mejor, jejejejeje :drool: :angry: :clap1:

Publicado
Pues eso, que no sé quien era, pero el otro día por la autopista de Bilbao a la altura de la incorporación de Barakaldo... veo un A6 negro, con las lunas tintadas y me dio la sensación de que estaba un poco bajadito también, y donde debería de llevar el modelo, una pegatina que en un principio, por la distancia no reconocí... empiezo a mirar, pensando "a ver que pepinarro es este" y me voy acercando, y que no veo nada, y derepente distingo los tres colores y veo "ASI" digo, "c***ooooo, este es del foro".

Pues nada, no sé quien era, pero un saludete, yo era el S8 gris que te adelantó y te saludo con el pito... emmmmm que toqué el claxón para saludarte que suena mejor, jejejejeje :angry: :clap1: :clap1:

:clap1: Yo paso mucho por ahi, y Rontegi lo uso de secador cada vez que lavo el coche a presión en Sestao y vuelvo a casa :drool:

Publicado

Uyssss, pues en la foto parece un A3 :drool: :angry: :clap1: será que me dejé los ojos aquél día :clap1: :clap1: de todos modos, no era el modelo nuevo, sino el anterior, el redondito...

Publicado

Pues nada, no sé quien era, pero un saludete, yo era el S8 gris que te adelantó y te saludo con el pito... emmmmm que toqué el claxón para saludarte que suena mejor, jejejejeje :clap1: :cry2: :cry2:

Era yo. Kacharrine tiene razón. Siempre me ve cuando yo no estoy. :huh: :blink:

Perdona pero no me di cuenta de tu saludo. Iría hablando por teléfono :cry1:

Vivo en Barakaldo. Ya sabes...

Publicado

Si, eras tú, nunca olvido una cara, y en la foto se te ve... :)

Hombre, normal que no me escucharas, toque el claxon un par de veces suavecito... no es plan de dar dos bocinazos a alguien que no conozco en plan camión FOOOOOOO FOOOOOOOOOOOOOOOOOO no fuera que te mosquearas... y también yo creo que lo hago porque al final me va a entrar complejo de Ferry... es que tengo un amigo que es un cab***, y para él mi coche no es un coche, es un barco que corre mucho y si encima voy en medio de la autopista haciendo FOOOOOO FOOOOOOOOOOOOOOOO pues no te quiero ni contar...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.