lin_tt Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 bueno despues del trabajo q me llevo ponerlas(alguno lo sabe bien) aqui estan. la primera es del muleto y las 4 arandelas el muleto ya no lo tengo lo acabo de vender, mucho me peso pero los dos se me hacian mucho pero con el saxo se pasa bomba.con el negro tambien pero es distinto duele mucho el bolsillo. aqui esta haber q os parece no tiene nada en especial pero me hace ilusion ponerlo. Responder
lin_tt Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 otra mas del negro Responder
lin_tt Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 otra mas Responder
lin_tt Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 otra Responder
lin_tt Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 la ultima.os dejo en paz ya. Responder
JGG Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Muy bonita la cuca negra Ahora ya sabes lo que hay que hacerle al carromato..??????????????'' ................ y no digo na Responder
bonox_tdi Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 la verdad es que esta guapisimo recien lavado !!!! Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Muy muy bonito los dos......pero en especial el TT.......es precioso..........jejejee mas que nada por la parte que me toca.......... Responder
lin_tt Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 hombre lo q tenia pensado ahora en navidad son las llantas del rs4 en 18" y bajarlo si hiciera mucha falta. y si encontrara algo bueno(me refiero bueno y adaptable al bolsillo) en frenos pues me animaba y del resto creo q me llega muy bien todo. Responder
Franki Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 tremendo coche, y el color sin duda mi preferido para un TT. Responder
Pires Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 ¡¡Precioso coche, estupendas fotos!! Te ha costado, masho, desde el 2 de noviembre son más de 2 semanas para poner las fotos... B) B) Pero ha merecido la pena... Por cierto, ¿estás contento con tu cámara? ¿es una Fujifilm FinePix A205S como esta? Responder
PSQ Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 soy yo el único que lleva el coche sucio??espero que no muy chulo el bugui. un saludo Responder
EOGC Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Opino lo mismo que franki..... B) Responder
javier Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 muy bonito el coche...y por dentro es impresionante! s2 Responder
lin_tt Publicado 18 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 jod** pires eres mi idolo definitivamente q lo sabes todo sobre mi. pues con la camara bien aunq la verdad nunca tuve otra y no se como iran las demas pero el q me la vendio me dijo q por ese precio y me vendio la pelicula pero la verdad es q por ahora si estoy contento. ahora la probare en la carrera de campeones dentro de 2 semanas si quereis os pongo unas fotucas. pues si q me llevo tela es q soy bastante animal para los ordenadores si fuera una mujer seguro q tenia mas tacto. cuidate y te voy a poner de fondo de escritorio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.