S6-RS6 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola, Yo tengo 25, del 81 :blink: S6-RS6 Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo tengo 19 años (y medio) jaja, y el audi en agosto fijo que lo tengo. Responder
alexaudio14 Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Yo tengo 19 años (y medio) jaja, y el audi en agosto fijo que lo tengo. debes ser el mas joven del foro jejejej o no? saludos Responder
Nirvana Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Pues yo a mis 58 años por fin he cumplido mi sueño, tener una Audi, la verdad me gusta la marca desde que era AutoUnion, y por fin despues de tantos años he podido recojerme el dinero para comprarmelo. besitos... Responder
alexaudio14 Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Pues yo a mis 58 años por fin he cumplido mi sueño, tener una Audi, la verdad me gusta la marca desde que era AutoUnion, y por fin despues de tantos años he podido recojerme el dinero para comprarmelo. besitos... nunca es tarde para disfrutar de los placeres de la vida saludos Responder
Sugarless Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Yo tengo 19 años (y medio) jaja, y el audi en agosto fijo que lo tengo. debes ser el mas joven del foro jejejej o no? saludos No te creas, hay chavalitos de 15 años por aqui! Yo 18, 19 el mes q viene y no tengo ningun audi en propiedad. Eso si, el A4 lo cato todos los dias desde hace un año jeje Responder
formula44 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 38 viendo venir los 39 a toda velocidad. Me alegra ver que me siguen gustando los mismos temas que a los más jóvenes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.