CharlyTT Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Me podriais decir cuales son exactamente los detalles del paquete S line de un TT? Gracias Responder
robertt Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 muy buenas ,pues el sline creo porque exacto no lo se que lleva llantas diferentes cuero la suspension deportiva y sonido bose,si me falta algo ya me corregiran :cry2: pero amos creo que mas o menos es eso :cry2: un saludo robertt Responder
NandoTT Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues creo que solo consta de llantas de 18", suspensión deportiva y las chapitas.Verás como tampoco es así. Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola. El paquete s-line antigüamente (si es a lo que te refieres) constaba de: - faros de xenon - sonido bose - amortigüación deportiva + llanta de 18" Posteriormente se añadieron detalles de interior, como el volante de cuero perforado, recubrimiento de freno de mano de cuero... Responder
PabloR6 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola. El paquete s-line antigüamente (si es a lo que te refieres) constaba de: - faros de xenon - sonido bose - amortigüación deportiva + llanta de 18" Posteriormente se añadieron detalles de interior, como el volante de cuero perforado, recubrimiento de freno de mano de cuero... No te fies del tuyo, que me han dicho que es de palo...... Responder
AnTTonio Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yfaros plateados sline? Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 El Sonido Bose viene con el S-Line ? Responder
NachoTT Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Para mi lo unico q merece la pena del equipamiento s-line es el Xenon. Lo demas, prefiero ponerselo (y elegirlo) yo. Responder
JotaBe Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Quizá hice una tontería, pero me he metido en la página de audi para mirarlo Paquete deportivo S line Incluye: • Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH • Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 8 J x 18 con neumáticos 225/40 R 18 • Faros de xenón con rebordes de color titanio • Emblema S line al final de las molduras laterales a izquierda y derecha • Emblema S line en los umbrales de las puertas • Pinturas opcionales adicionales: los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla • Asientos deportivos en cuero Napa fina en color negro o opcionalmente, en cuero Napa fina seda en color plata • Revestimientos de las puertas en cuero • Volante deportivo en diseño de 3 radios, con cuero Negro Soul perforado • Pomo de la palanca de cambio en cuero Negro Soul perforado (opcionalmente para caja de cambio manual: pomo de la palanca de cambio en aluminio) • Empuñadura del freno de mano en cuero • Revestimiento del techo interior en color Negro Soul Responder
loki Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 preguntilla el mio en el bolante lleva una plakita eso kiere decir que es s line?x que si es no lleva xenon ni bose... salu2 Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 preguntilla el mio en el bolante lleva una plakita eso kiere decir que es s line?x que si es no lleva xenon ni bose...salu2 El mio tb lleva una plaquita y no es S-Line Responder
AnTTonio Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 preguntilla el mio en el bolante lleva una plakita eso kiere decir que es s line?x que si es no lleva xenon ni bose...salu2 Los primeros TeTiTos (hasta mediados 2000) llevan todos la chapita en el volante sline o puti-line Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola. El paquete s-line antigüamente (si es a lo que te refieres) constaba de: - faros de xenon - sonido bose - amortigüación deportiva + llanta de 18" Posteriormente se añadieron detalles de interior, como el volante de cuero perforado, recubrimiento de freno de mano de cuero... No te fies del tuyo, que me han dicho que es de palo...... Calla, calla, que precisamente hoy por la mañana lo he dejado increíble con los productos de autoglym... eses que recomienda el guantera y quedé jodido .. antes tenía olor a nuevo y ahora a limón Responder
AnTTonio Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Que bonito y limpito copy tranquilo que el olor a limon no dura toda la vida y mas si le has dado crema a los asientos..enseguida volvera a oler como siempre yo lo lave ayer tambien Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola. El paquete s-line antigüamente (si es a lo que te refieres) constaba de: - faros de xenon - sonido bose - amortigüación deportiva + llanta de 18" Posteriormente se añadieron detalles de interior, como el volante de cuero perforado, recubrimiento de freno de mano de cuero... No te fies del tuyo, que me han dicho que es de palo...... Calla, calla, que precisamente hoy por la mañana lo he dejado increíble con los productos de autoglym... eses que recomienda el guantera y quedé jodido .. antes tenía olor a nuevo y ahora a limón Unos faros S-Line y un alerón a lo 3.2 y sería sublime Copy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.