blakzagha Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buenas mi hermano ha comprado un a3II nuevo y en audi class me dice que el domingo dia 4 de junio vehiculo en concesion sabes que plazo de tiempo transcurre hasta que llega al concesionario donde lo compraste sabiendo que no es Madrid ? experiencias con este plazo de tiempo please gracias Responder
pagka Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Lo tiene ya. Están esperando a facturarlo ¿ ya lo ha pagado? . De la semana que viene no pasa. Responder
blakzagha Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buenas llamo al concesionario y dijo que no habia llegado que le llamarian y como ya estamos a miercoles ............ Responder
blakzagha Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Nadie puede contestarme a la pregunta desde que en audiclass pone vehiculo en concesion a cuando llega a tu concesionario que tiempo aproximado transcurre ? Responder
franj Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues no debería pasar más de una semana... En cualquier caso, en tu concesionario deben saber exactamente donde está el coche. Responder
michael_knigtt Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buenas mi hermano ha comprado un a3II nuevo y en audi class me dice que el domingo dia 4 de junio vehiculo en concesion sabes que plazo de tiempo transcurre hasta que llega al concesionario donde lo compraste sabiendo que no es Madrid ? experiencias con este plazo de tiempo please gracias Ve al concesionario y meteles caña. A mi me mandaron el mensaje ese cuando llego el coche a la campa de sevilla. Por lo visto de ahi lo tenian que transportar hacia jerez en camión. ¿que pasó? pos que por lo visto cada vez que cargaban coches pa traer pa jerez cargaban pa unos pocos concesionarios de unas cuantas marcas y si no le echaban cuenta al mio no lo cargaban y se quedaba pa otro dia. Asi pasaron 2 semanas, hasta que ya les dije que pasaba con el coche. Al dia siguiente me llamaron que lo tenian en el concesionario. Responder
blakzagha Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Desde luego hasta para que lo traigan en camion hay k estar encima k desastre de pais gracias por vuestras contestaciones Responder
Valber Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 A mi me llamo el comercial para decirme que ya habia llegado el coche, antes de que en la pagina de audiclass apareciese como vehiculo en concesion. Hazte a la idea de que sera cuestion de dias... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.