PakoA4 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues eso que ya me ha solucionado los tirones y os lo explico por si le es útil a alguien. Resulta que le compré un A4 1.9 TDI multitronic alemán a un particular 59000km y cuando me lo dió no tenia la revisión pasada y daba uno pequeños tirones a unas 1200 rpm. Lo de la revisión se solucionó facilmente, pero lo de los tirones no había manera. En el conce me decian que se tenia que sustituir la caja de cambios . Despues de mirar las revisiones y consultar el foro, pregunté en el conce si el líquido ATF ( palabra tabú según en que conce), se tiene que cambiar a los 60000km y me dicen que si. Solución: cambio líquido ATF y limpieza de tamices. Aprovechando la visita me actualizan el software del multitronic. El resultado: EL COCHE VA DE VICIO . Ya no me da tirones y va super suave. Aprovecho para agradecer a todos foreros que ha colgados sus experiencias al respecto ya que me han ayudado mucho, en especial a ZX que ha aportado mucha info del multitronic al foro. (ahora si puedo decir que es una pasada de cambio ) Un saludo PD: A los concesionarios (que sé que nos leeis ): EL LIQUIDO ATF SE CAMBIA CADA 60000 KM A VER SI OS ACLARAIS. Responder
atomentecato Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo tambien tengo multitronic me puedes decir que es eso de actualizar el software del cambio Un saludo :clap1: Responder
PakoA4 Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo tambien tengo multitronicme puedes decir que es eso de actualizar el software del cambio Un saludo ZX me dijo en un hilo que preguntara en el conce, ya que tenía visita para revisar los tirones, si se podía instalar el nuevo software del multitronic. Yo lo pregunté en el conce y me dijeron que ellos siempre lo actualizaban (cosa que dudo un poco ). La cuestión es que lo comenté y cuando lo llevé, el sistema de cambio automático funcionaba diferente: Reacciona más rápido, estira más las marchas,va mas suave, .. la verdad es que la sensación fué muy buena. Exactamente lo que le hicieron no lo sé, pero la cuestión es que, en mi caso, mejoró mucho . Un saludo Responder
Danielon Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues eso que ya me ha solucionado los tirones :clap1: y os lo explico por si le es útil a alguien. Resulta que le compré un A4 1.9 TDI multitronic alemán a un particular 59000km y cuando me lo dió no tenia la revisión pasada y daba uno pequeños tirones a unas 1200 rpm. Lo de la revisión se solucionó facilmente, pero lo de los tirones no había manera. En el conce me decian que se tenia que sustituir la caja de cambios :cry1: . Despues de mirar las revisiones y consultar el foro, pregunté en el conce si el líquido ATF ( palabra tabú según en que conce), se tiene que cambiar a los 60000km y me dicen que si. Solución: cambio líquido ATF y limpieza de tamices. Aprovechando la visita me actualizan el software del multitronic. El resultado: EL COCHE VA DE VICIO :clap1: :clap1: . Ya no me da tirones y va super suave. Aprovecho para agradecer a todos foreros que ha colgados sus experiencias al respecto ya que me han ayudado mucho, en especial a ZX que ha aportado mucha info del multitronic al foro. (ahora si puedo decir que es una pasada de cambio ) Un saludo B) PD: A los concesionarios (que sé que nos leeis ): EL LIQUIDO ATF SE CAMBIA CADA 60000 KM A VER SI OS ACLARAIS. OLE, OLE Y OLE por contar el final de tu experiencia... :clap1: :clap1: :clap1: ...ayuda mucho encontrar soluciones en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.