ferni308 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 hola a todos soy ferni tengo una duda con s2 89Q es de mi cuñao es del 90 lleva todas las chapas de rs2 hasta el volante pero yo se que no lo es por lo que decis en el foro es un coupe esta de coña yo tengo un 3b la duda es si el mio tiene 220 cv no deberia tener el suyo los mismos? por documentacion tiene 288 cv es de importacion espero la respuesta de alguien que me lo aclare un saludo ferni Responder
eseuno Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues es bien extraño, ahí algo falla por el año es un aby, es decir, 162kw o 220cv. Saludos. Responder
wastegate Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues es bien extraño, ahí algo falla por el año es un aby, es decir, 162kw o 220cv.Saludos. Por el año es un 3b jejejejejeje, supongo que te has debido equivocar :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pues por la potencia tiene pinta de ser un ABY reprogramado y homologado, si lo pone en los papeles. O un 3b con muchisima piezas de rs2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.