ferni308 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 hola a todos soy ferni tengo una duda con s2 89Q es de mi cuñao es del 90 lleva todas las chapas de rs2 hasta el volante pero yo se que no lo es por lo que decis en el foro es un coupe esta de coña yo tengo un 3b la duda es si el mio tiene 220 cv no deberia tener el suyo los mismos? por documentacion tiene 288 cv es de importacion espero la respuesta de alguien que me lo aclare un saludo ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Hola Ferni. Si que es raro lo de los c.v del coche de tu cuñado. RS2 no puede ser porque se empezo a fabricar en el 93. Y que yo sepa S2 hay 3b ( 220 c.v ) y ABY ( 230 c.v ). Fijate si en el colector de admision le pone PORSCHE. UN SALUDO Y BIENVENIDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 un saludo s2 si que es raro no pone nada de porche ya lo pipado todo y es identico al mio pero con asientos de piel y escotilla lo unico es por documentacion es mode lo 89Q y 288cv raro raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Al ser de importancion a ver si se equivocaron al hacer la ficha tecnica!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Seguramente será un 3b con alguna preparación homologada , aunque debería poner el origen de la preparación. Lo has catado ????, tiene fotillos que lo bicheemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 guapo si que esta pero aunque tuviera fotos no se como se ponen tengo fotocopia documentacion es un duplicado eso si tira la o**** y esta en venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 el mio es aleman y a la hora de hacer los papeles resulto que confundioeron una "S" por un "8": vamos que el mio ahora es un "audi 82 avant". Lo corregí al hacer mis papeles, pero nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T4&RS2 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 el mio es aleman y a la hora de hacer los papeles resulto que confundioeron una "S" por un "8": vamos que el mio ahora es un "audi 82 avant". Lo corregí al hacer mis papeles, pero nada Buenas, me lo creo todo, en la furgo me quitaron en la ficha tecnica un cilindro, je, je. S2 Rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 esta wapo eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 aki va otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 y otra pa k lo bicheis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 la dl morro me salio super enana muchas gracias a audicoupe k me a echao una mano y aver cuando me pasa esos discos d freno ! jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Bonitas fotos ...Ta guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 se vende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.