Ferktm Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Lo primero presentarme, acabo de conocer este foro y es increible lo que he podido aprender en 3 horas. Muchas gracias. A partir de ahora estare por aqui muy a menudo. Hablando del tempomat estoy interesado en instalarlo en mi A3 TDI. El coche no tiene ordenador de a bordo, ¿Influye esto en poder montarlo? HE pasado por un concesionario de Madrid y me han dicho que el A3 no esta preparado y que seria muy dificil y costoso. ¿Es esto cierto? ¿Como podria saberlo? Muchas gracias de antemano. Responder
larry Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Venga chicos, esa respuesta, que tamien estoy interesado saluditos. Responder
Cristóbal Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Según me dijeron ayer mismo, todos lo TDI (incluso los 90 cv) llevan la centralita preparada para el Tempomat. Es "solo" hacerle la instalación y activarlo con el vag-com. Saludos P.D. No me preguntéis más, que no sé. Responder
UvE Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 ¿Alguien sabe algún conce en Madrid donde lo instalen? ... venga esas opiniones, que es un tema traido y llevado pero no he encontrado en el foro referencias a sitios concretos en Madrid. Gracias y saludos Responder
Cristóbal Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 UvE, no te cierres en Audi. En el conce de Málaga me querian cobrar 500 o 600 € por ponermelo, mientras en la SEAT lo hacian por 180 €. Responder
Jony Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 A mi me interesa mucho tambien el ponerlo. Si alguien sabe algun sitio que lo diga, que yo me desplazo donde sea Responder
Ferktm Publicado 18 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Y para saber si puedes instalarlo? Hay alguna manera mas sencilla que lo de desmontar los limpias, etc....??? Responder
lbp00000 Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Hola chicos: Vepo que estais como yo antes de verano.En Madrid,por mucho que vayais a los concesionarios Audi,ni os lo montan si no viene de serie,por tema de garantias.Solucion,me dijeron que en Audi (Vigo) lo montaban llame desde Madrid para confirmarlo y efectivamente.Pedi hora,como yo ya tenia el mando del tempomat y el cable para la centralita,me cobraron 300€ de mano de obra y punto.Lo deje a las 9 de la mañana,me fui de compras por Vigo, y sobre las 14hrs ya lo tenia instalado.3 horas de mano de obra.Y nada de lios y pegas como decian en Madrid.Estoy encantado de su funcionamiento,asi como el servicio de Audi en Vigo. Ya sabeis,aqui en Madrid no lo montan,son unos acojonados con el tema de: "si no lotrae de fabrica no lo montamos" para evitar problemas electronicos y temas de garantia. Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Hola, explicame eso de los 300 euros y las tres horas. un saludo. Responder
informatica_july Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Que clavada nop 50000 pelillas por 3 horaqs de curro.... a casi 14000 pelas la hora de trabajo, quien pillara un curro asi Responder
Ferktm Publicado 18 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Es muchísimo, en mi taller 1.60 horas que emplearon en la revision de los 30.000 por 50€ mas o menos. ¿cuanto cuestan las piezas? Responder
lbp00000 Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Pues que estuvieron instalandolo unas 3 horas.Acabo de mirar la factura,fueron 195€ la instalacion del tempomat,sin piezas ya que las compre y se las lleve yo de Madrid. Un saludo Responder
Ferktm Publicado 19 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 lbp0000 y el precio de las piezas? Responder
lbp00000 Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 El mando unos 35€, y el cable para la centralita unos 23€. Si quieres comprar el material, en esta pajina tienes la referencia exacta para ir a recambios y pedirlo. http://www.s3-passion.com/, en la a seccion astuces,regulateur de vittesse. referencias del mando a sustituir:réf. 8L0 953 513 J01C. referencia cable: réf. 1J0 971 425 Responder
Ferktm Publicado 19 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.