mitsu Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola alguien tiene el catálogo de repuestos del nuevo a3? incluido precios? grácias. Responder
dius Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 A q catalogo t refieres? al de complemente de votex? Responder
mitsu Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Me refiero si hay alguno que estén los accesorios que encuentras en el configurador de audi.es, tal como, alfombrillas, redes etc, y bueno si teneis alguno el de votex, pues para mirar lo que hay estaría bien, grácias y un saludo. Responder
reileon Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 A mi tambien me interesaria! Gracias por adelantado!! Responder
javitio Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo si que lo tengo a ver si lo escaneo y os lo pongooo Responder
mitsu Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 grácias tío, sería un detallazo... Responder
naxitoa3 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo tengo el de accesorios originales,pero recambios??nose yo si habbra de eso.... Responder
mitsu Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola, podrías pasarlo a algún documento, para poderlo ver? grácias Responder
SPBACK Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Tengo archivo PDF con configuraciones de equipamiento A3 2.0 TDi Sportback. Era eso lo que querias mitsu??? El problema es que su peso es superior a lo permitido por el foro. Si os interesa facilitarme email y los remito. Un saludo Responder
Chive Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Daros una vuelta por algun conce,teneis los 2 catalogos de accesorios. Responder
JavierO Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 a mi me interesa tmbien... a ver si podiais subirlo a algun disco duro virtual (tipo www.filegone.com) graciassss :blink: Responder
reileon Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hoy he ido al concesionario y he pedido uno! El de Accesorios Originales Audi. A ver si mañana como muy tarde lo escaneo y lo subo por aqui... Responder
JavierO Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 graciasss Hoy he ido al concesionario y he pedido uno! El de Accesorios Originales Audi.A ver si mañana como muy tarde lo escaneo y lo subo por aqui... Responder
reileon Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) graciasss Hoy he ido al concesionario y he pedido uno! El de Accesorios Originales Audi. A ver si mañana como muy tarde lo escaneo y lo subo por aqui... Bueno! Por fin! Me he pegado una currada! Como pesa más de lo que permiten lo he colgado en mi propio ordenador, en principio está las 24 horas online. Aqui teneis el enlace: Audi Accesorios Originales by Reileon (pdf) Y ya puestos! Aprovecho para lanzaros una preguntilla. Tengo el A3 Sportback Ambition y me gustaría dalre un toque más deportivo. Pero estoy dudando entre los accesorios originales (faldon delantero, trasero, laterales y aleron) que seguro que se pueden poner a posteriori y por otro lado, el paquete exterior s-line. ¿Por cual os decantariais? Un saludo! Editado 15 de Junio del 2006 por reileon Responder
JavierO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 MUCHAS GRACIAS por la currada y la paciencia .. graciasss Hoy he ido al concesionario y he pedido uno! El de Accesorios Originales Audi. A ver si mañana como muy tarde lo escaneo y lo subo por aqui... Bueno! Por fin! Me he pegado una currada! Como pesa más de lo que permiten lo he colgado en mi propio ordenador, en principio está las 24 horas online. Aqui teneis el enlace: Audi Accesorios Originales by Reileon (pdf) Y ya puestos! Aprovecho para lanzaros una preguntilla. Tengo el A3 Sportback Ambition y me gustaría dalre un toque más deportivo. Pero estoy dudando entre los accesorios originales (faldon delantero, trasero, laterales y aleron) que seguro que se pueden poner a posteriori y por otro lado, el paquete exterior s-line. ¿Por cual os decantariais? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.