chuchione Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Sí señor. Te lo has curro compi Saludos Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Gracias, ahora mismo me lo voy a descargar. Un saludo Responder
mitsu Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Grácias por el trabajo hombre :clap1: :clap1: Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 graciasss :clap1: Hoy he ido al concesionario y he pedido uno! El de Accesorios Originales Audi. A ver si mañana como muy tarde lo escaneo y lo subo por aqui... Bueno! Por fin! Me he pegado una currada! Como pesa más de lo que permiten lo he colgado en mi propio ordenador, en principio está las 24 horas online. Aqui teneis el enlace: Audi Accesorios Originales by Reileon (pdf) Y ya puestos! Aprovecho para lanzaros una preguntilla. Tengo el A3 Sportback Ambition y me gustaría dalre un toque más deportivo. Pero estoy dudando entre los accesorios originales (faldon delantero, trasero, laterales y aleron) que seguro que se pueden poner a posteriori y por otro lado, el paquete exterior s-line. ¿Por cual os decantariais? Un saludo! Puedes volver a poner el enlace? Es que ya no funciona com es de imaginar. Te estaria gradecido reileon. S2. Responder
sergy Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Tengo archivo PDF con configuraciones de equipamiento A3 2.0 TDi Sportback. Era eso lo que querias mitsu??? El problema es que su peso es superior a lo permitido por el foro. Si os interesa facilitarme email y los remito. Un saludo te importaria pasarmelo (((( ambitiona3@hotmail.com))) Responder
Kinox Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Ya no funciona el enlace :cry1: Responder
Mickky Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) los catalogos que decis que estan en los concesionarios sobre accesorios y el de vortex.. vienen con precios? o hay que adivinarlos? porque si vienen sin precios casi que paso de ir a buscarlo para ilusionarme demasiado... y que luego me de un pachungo al corazon al preguntar cada precio.. gracias Edito para preguntar tambien, hay catalogo especifico del Sportback o es del A3 en general? Editado 9 de Noviembre del 2006 por Mickky Responder
sergy Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 yo lo quiero Responder
CASBAS Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Que precios tiene el los paragolpes y el aleron del vortex??? ayer lo vi en un coche y le quedaba genial Un saludo!! Responder
diablillo72 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 A ver ese archivito, alguien tan amable de volverlo a colgar?????? Graciassssssss Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 A ver ese archivito, alguien tan amable de volverlo a colgar?????? Graciassssssss Responder
ING AUDI Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Alguien que tenga el catalogo en PDF, me lo puede pasar. antonio@telecoandaluzas.com Responder
JaviSoft Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Buenas, como ya comentan por aquí el enlace al PDF ya no funciona, si alguien es tan amable de pasarmelo a jmartin.cruz@gmail.com yo lo vuelvo a colgar Un saludo y gracias... Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 yo lo tengo... lo peid en recambios... pero cuando pregunte un par de referencias quizas tres....se me quitaron las ganas de pedir nada...es mas.... inclñuso ganas de devolverlo.. no fuese a coger frio..!! Responder
jorgesportback Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Tengo el A3 Sportback Ambition y me gustaría dalre un toque más deportivo. Pero estoy dudando entre los accesorios originales (faldon delantero, trasero, laterales y aleron) que seguro que se pueden poner a posteriori y por otro lado, el paquete exterior s-line.¿Por cual os decantariais? Un saludo! Lo de los accesorios creo que queda mas exclusivo. Pero tambien te va a salir mas caro. SOlo el spoiler delantero creo que cuesta 400 euros.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.