ING AUDI Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 yo lo tengo... lo peid en recambios... pero cuando pregunte un par de referencias quizas tres....se me quitaron las ganas de pedir nada...es mas.... inclñuso ganas de devolverlo.. no fuese a coger frio..!! Me po puedes enviar por favor, antonio@telecoandaluzas.com. Responder
kachi Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Buenas, provad de subirlo a http://www.mediafire.com que no caduca, gracias Responder
FitoTDI Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Buenas! Yo también estaría interesado en el famoso PDF, si puede ser enviamelo a ruben@ilevante.com, gracias! Saludos! Responder
Mickky Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Lo que buscais es esto ? Si es así lo tengo en .pdf pero ocupa en .zip 18 megas, por hotmail no se puede enviar. Responder
ING AUDI Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Lo que buscais es esto ? Si es así lo tengo en .pdf pero ocupa en .zip 18 megas, por hotmail no se puede enviar. Pon un enlace al emule Responder
Mickky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Buenas, provad de subirlo a http://www.mediafire.com que no caduca, gracias Gracias a la información facilitada por Kachi ya puedo poneros a vuestra disposicion el catalogo que me habiais pedido. Aqui lo teneis FitoTDI y ING AUDI : -> Catalogo Accesorios A3 <- Tengo más catalogos, ya que es algo que me gusta tener y siempre que puedo intento escaparme con alguno , asi que si quereis me pongo manos a la obra y me pongo a crear .pdf´s Saludos PD: Estaria bien que si alguien sabe el precio de alguna referencia porque lo haya instalado o lo haya preguntado lo indicara, asi ya seria perfecto Responder
ING AUDI Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Buenas, provad de subirlo a http://www.mediafire.com que no caduca, gracias Gracias a la información facilitada por Kachi ya puedo poneros a vuestra disposicion el catalogo que me habiais pedido. Aqui lo teneis FitoTDI y ING AUDI : -> Catalogo Accesorios A3 <- Tengo más catalogos, ya que es algo que me gusta tener y siempre que puedo intento escaparme con alguno , asi que si quereis me pongo manos a la obra y me pongo a crear .pdf´s Saludos PD: Estaria bien que si alguien sabe el precio de alguna referencia porque lo haya instalado o lo haya preguntado lo indicara, asi ya seria perfecto Gracias , de que son los otros catalogos que tienes ?? Responder
FitoTDI Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Gracias Mickky <_< A echarle un ojo voy de cabeza. Un Saludo! Responder
Manchas Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Buenas! me acabo de descargar el pdf y me da un error. me dice que el archivo esta dañado y no se puede reparar... lo podeis volver a subir¿ Responder
Mickky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Gracias , de que son los otros catalogos que tienes ?? Pos tengo pero aun sin escanear y sin pasar a pdf, asi que recuerde tengo el del A3, el del Sportback, el del nuevo S3, asi que yo recuerde, aver si puedo conseguir alguno mas... Buenas! me acabo de descargar el pdf y me da un error. me dice que el archivo esta dañado y no se puede reparar... lo podeis volver a subir¿ Igual algun error durante la bajada del archivo? has probado a repetir? ING AUDI y FitoTDI, algun problema en la descarga? Responder
ING AUDI Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Gracias , de que son los otros catalogos que tienes ?? Pos tengo pero aun sin escanear y sin pasar a pdf, asi que recuerde tengo el del A3, el del Sportback, el del nuevo S3, asi que yo recuerde, aver si puedo conseguir alguno mas... Buenas! me acabo de descargar el pdf y me da un error. me dice que el archivo esta dañado y no se puede reparar... lo podeis volver a subir¿ Igual algun error durante la bajada del archivo? has probado a repetir? ING AUDI y FitoTDI, algun problema en la descarga? NO NINGUNO Responder
FitoTDI Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Nop, bajado y ningún error, todo perfect Responder
josex Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 A ver si puedes subir luego el del Sportback Saludos Responder
mitsu Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Lo que buscais es esto ? Si es así lo tengo en .pdf pero ocupa en .zip 18 megas, por hotmail no se puede enviar. grácias compi por el curro que te has pegado al pasarlo... Responder
Mickky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 A ver si puedes subir luego el del SportbackSaludos Tomo nota del pedido.. pero tengo que estudiarlo porque ese catalogo en comparacion con el de accesorios es algo asi como el doble o mas... tengo que estudiar como hacer para que ocupe menos espacio. Este fin de semana me pongo a ello y te cuento. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.