Mickky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) A ver si puedes subir luego el del Sportback viendo el exito del catalogo de accesorios, que va por las 50 descargas.... y tomando nota de la peticion de jos.., he conseguido el catalogo del Sportback a traves del Emule, no esta en español, pero bueno... son 60 paginas y scanearlo seria una burrada de megas teniendo en cuenta que el de accesorios eran unas 12 paginas y salio por los 20 megas... el catalogo que he localizado es igual al que tengo yo, para mi gusto no me gusta nada el catalogo pero bueno es el que hay del Sportback. aver si en un post nuevo pongo mas catalogos. saludos. Editado 5 de Marzo del 2007 por Mickky Responder
Mickky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 catalogo sportback ahora si que si... Responder
snowy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 catalogo sportback ahora si que si... <_< ahora si que no entiendo nada de nada Responder
Mickky Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ahora si que no entiendo nada de nada No funciona el enlace? Responder
Pimpollomania Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Si funciona, pero el catalogo no es de accesorios, es el que te entragan cuando solicitas oferta. Responder
snowy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ahora si que no entiendo nada de nada No funciona el enlace? Si funciona, pero el catalogo no es de accesorios, es el que te entragan cuando solicitas oferta. y además está en polaco o algo ASÍ Responder
Mickky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 pense que era este el que habiais solicitado, en español claro pero como podeis ver son 66 paginas y en megas tal y como hize el de Accesorios seria imposible... osea que os referiais a un catalogo de accesorios del Sportback especifico? existe eso? Responder
Mickky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Teniais razon, ya lo tengo en mis manos... me pongo a trabajar, son unas 20 paginas, no parece excesivo el tamaño.. ya veremos.. en cuanto pueda os lo expongo. Saludos Responder
Mickky Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Elimino el catalogo extranjero del Sportback y abro nuevo post con el trabajo realizado de algunos de los catalogos que tengo. Responder
snowy Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 creo que este post se puede cerrar al agrupar todos los catálogos en el nuevo post abierto por mickky gracias mickky Responder
oscar82df Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 En 12/6/2006 a las 4:53, SPBACK dijo: Tengo archivo PDF con configuraciones de equipamiento A3 2.0 TDi Sportback. Era eso lo que querias mitsu??? El problema es que su peso es superior a lo permitido por el foro. Si os interesa facilitarme email y los remito. Un saludo Hola , ojala me lo puedas compartir. oscar82df@hotmail.com gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.