Pichirichi Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 He pedido presupuesto y me dijeron, que ponerle doble salida de escape 500 Euros, y la parte de abajo del paragolpes, con la doble salida la llevo yo, me parece caro ¿no?, tu que dices jjrr?, y la demas gente, gracias. Responder
Cloud Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo estoy pensando en hacersela(cuando tenga un poco mas de dinero)se la quiero hacer directa desde el catalizador,la salida simple se que a mis amigos les ha salido por 100euros ASI que me imagino que a mi me cobraran sobre 150 Responder
Pichirichi Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 100?, jolin...... Responder
Pichirichi Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Una opinion de alguno que se las cambiaran y me diga cuanto le salio, gracias. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Una opinion de alguno que se las cambiaran y me diga cuanto le salio, gracias. Pichirichi',¿ por que no lo pones tambien en el sub A6 ?.ya sabes que mas de uno lo hemos hecho.A mi 150. Responder
Pichirichi Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Gracias Josema. Responder
golfinho Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Yo creo que o bien tu no se lo has explicado bien, o ellos no te han entendido bien, 550 loros?? A mi me salió por menos de 100. Responder
Pichirichi Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Golfinho, si me expresé bien, el mecanico miró un par de veces y me dijo si hay espacio, pero el precio me pareció muy caro, o no tenia ganas de trabajar o de pegarme el sablazo. Responder
Pichirichi Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Nada imposible, no encuentro quien me haga esto de la doble salida, a ver si en Sevilla o Malaga conoceis alguien, aunque tenga que desplazarme, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.