sybaris Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) El calor aprieta... y que mejor que darse un relajado baño en la piscina de casa, rodeado de unos cuantos amigos y de una baraja de cartas para echar el rato... También se puede tomar el sol... Fresquita, fresquita Cartitas... Estais invitados Editado 7 de Junio del 2006 por sybaris Responder
Pichirichi Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Valla pedazo de iscina, a mi me ganas, la mia es una 10X5 , cuidado con los tiburones. Responder
sybaris Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Valla pedazo de iscina, a mi me ganas, la mia es una 10X5 , cuidado con los tiburones. Creo que es 25x15. Y dos metros de profundidad en la parte honda. Antes tenia 3 pero por normativa la tuvieron que dejar en 2. Responder
Pichirichi Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pero es tulla uso privado, o de otra persona, pues ahi coje un monton de gente. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 La que tengo yo es el doble de la que tiene mi hermano.La de mi hermano nada y la mia nada de nada. . Que envidia estas piscinitas. Responder
Specialized Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 ¿¿De que zona eras...?? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 La que tengo yo es el doble de la que tiene mi hermano.La de mi hermano nada y la mia nada de nada. jejejejejejeje, eso estuvo bien. Responder
sybaris Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pero es tulla uso privado, o de otra persona, pues ahi coje un monton de gente. Es de la comunidad de vecinos. Pero entre que hay pocos niños chicos y la gente apenas baja... pues se puede decir que casi siempre es de uso practicamente privado Además en verano se va mucha gente de vacaciones a la playa y demás. Algunos días si hay bastante gente, entre vecinos e invitados. Pero normalmente no suele pasar de 10 personas. La que tengo yo es el doble de la que tiene mi hermano.La de mi hermano nada y la mia nada de nada. . Que envidia estas piscinitas. ¿¿De que zona eras...?? De Sevilla Donde hace muuucho calor Responder
jurbo Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Cartitas... ¿Usted no debería estar estudiando, caballero? Por cierto, no te dije nada, pero tu padre fue profesor de mi novia, qué chico es el mundo Responder
Faceman Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Envidia de la san Sybaris, a dsfrutar esa piscina Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Como vivimos eh... Responder
Antoñito Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buff que buena pinta tiene esa piscina .... Responder
albernunez Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Lo que daría yo ahora por una piscinita... lo más parecido que tengo es la ducha en la habitación de al lado... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Y cervecitas,muuuuuuuchas cervecitas. para tomar con los mejores amigos Responder
Galliani Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 sin chatis en tanga y topless no vale nada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.