quinos Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 me venden un a6 19 tdi avant de 130 del 11/01 en 20000€ con xenon partronik tras gancho piel cortinillas laterales y traseras clima bizona navy tempomat ordenador de abordo 6 velocidades telefono y no se que cosas mas y con 82000km que opinais seran pocos caballos creo que son reales los km pero es importacion Responder
trotacaminos Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Con el nº de bastidor en el concesionario te pueden decir las revisiones que pasó en Alemania y con los Km. que tenía. Tendrías que fotocopiar el permiso de circulación con alguna excusa (te piden los datos los del seguro para calcular la prima).Me cuesta trabajo creer que en 5 años solo tenga esos Km. :clap1: La potencia está bien pero el precio me parece un poco alto. Saludos :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Con el nº de bastidor en el concesionario te pueden decir las revisiones que pasó en Alemania y con los Km. que tenía. Tendrías que fotocopiar el permiso de circulación con alguna excusa (te piden los datos los del seguro para calcular la prima).Me cuesta trabajo creer que en 5 años solo tenga esos Km. :clap1: La potencia está bien pero el precio me parece un poco alto. Saludos :clap1: puede ser que los tenga.El de As.. lo pillamos con 90.000 y es del 2001,y wl mio con 115.000 y tambien del 2001.REALES.Comprobados. Aunque te tienes que cerciorar bien,ya que nosotros los compramos alli por mediacion de un tio mio que nos lo busco de gente conocida. Por ese dinero te vendo yo el mio con 125.000 y 150 cv reprogamado.Bueno,y por menos tambien. Responder
RED KQ Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buenas, por el motor no lo dudes, yo le tengo y anda de maravilla, en banco da 150-155 cv. El precio me parece algo caro, si lo puedes negociar mejor. Responder
quinos Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 esta entero de cuero beige tambien lo fui a probar hoy y lo mire en la audi y dicen que la ultima rebision la paso en nobiembre con 75000km me dijero que son reales casi al 100por100 y es que el valor creo que sea menos por que me recoje mi cordoba y donde mas me daban eran 5000€ y con este le tengo que pagar 13000€ encima creo que sale por 18000€ mas o menos y me ha cambiado todas las correas todos los filtros y el caudalimetro o me lo da nuevo eso como quiera si lo quiero tener de repuesto y 1 año de garantia no se creo que no sea una mala compra lo fui a probar a ahora y he quedado alucinado yo que queria un a4 que va ya no lo cambio no se si sera mala compra pero el coche esta que se sale a y me regala unas llantas y cubiertas en 17 del rs6 nuevas sera mucha rueda? 225 40 17 Responder
Cristóbal Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Por caballos, tranquilo, que andarás sobrado, aunque el precio lo veo un pelín alto. Por 2 o 3.000 € más lo tendrías con 2 años menos. S2 Responder
lmmb Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues yo los caballos los veo escasos porque ya veo escasos los 163 del mio porque le veo muy vaguete, muy paradillo en salidas y sobre todo por el peso del coche. A mi tambien me cuesta creer esos kilometros en 5 años viniendo de Alemania, pero de todo hay, esta claro. Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Me sumo a los que encuentran el precio un poco alto. Suerte Saludos Responder
quinos Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 cual seria su precio razonable? Responder
gonchito Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 cual seria su precio razonable? Mira, aunque a los demás nos pueda parecer caro.....que un poco si que lo es, eres tu quien decide, pero desde luego mira un poco más no te precipites. Responder
Carloscan Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) me sumo a a la opinión de que es poco motor pero también lo pienso del 2.0 tdi del a6 actual (que lo he probado), eso si para gustos colores, lo del precio es relativo si esta bien no lo veo caro saludos Editado 7 de Junio del 2006 por Carloscan Responder
pagka Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Anda más de lo que parece. Un V6 es más perezoso en bajos. Desde luego , para ser retaratado por los amigos del Sr Pere sobra. Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola: 1. En mi opinión ese motor es un cañón. Hombre no es un V6 pero anda muyyyy bien. 2. Respecto al precio me parece algo caro, debería estar sobre 18.000 o así, aunque también es verdad que si los km's son reales no es mal trato, pero yo no pagaría más de 19. 3. Suerte, el a6 es un gran coche. Responder
audimaniatico Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola, en mi opinion el motor está bien, yo tengo dos a6, de 140 y 110 ambos TDI's 2.5 y 1.9, y el de motor pequeño como te decían es mucho mas nervioso y engaña bastante. En cuanto al precio, si te hace de confianza el coche págalo, no hay peor cosa que dudar de un coche a la hora de comprarlo (me refiero a saber si estará bien o no) y si a ti este te convence... vale pagar algo mas Un saludo Responder
sanchi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hay varios A6 1.9 Tdi por el foro y todos coinciden en lo mismo:anda que se las pela...ademas en casa tuvimos uno de Audi class y se defiende bastante bien, pero que muy bien...no es un V6, pero te sorprenderias de como anda... Sobre el precio: a mi no me parece muy caro, va muy bien equipado y los kilometros no son muchos, si es de confiaza y te gusta adelante, no te va a defraudar S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.