S@T@N Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buenas a todos, tengo un A4 2.5 TDI 180cv Quattro de enero de 2001 y hace una semana que el velocimetro de aguja va mal, al principio cuando apagaba el coche se quedaba la aguja en 30 km/h, luego otro dia se kedaba a 70, ahora se le ha ido la pelota al cuentarrevoluciones del motor y en apagado me marca a 4000 rpms, y circulando pues claro vas a poca velocidad y la aguja te marca 5500rpms, ¿que puede ser?, gracias de antemano. Responder
lagos1c Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola, pues yo creo sin dudarlo que tienes estropeado el cuadro. En menigar lo reparan puedes probar a llamarlos y a ver que te dicen o también tienes la opción de ir a Servicio Oficial, que no lo reparan, y te soplarán unos 600€ aprox. por uno nuevo. Web: www.menigar.com Un saludo. Responder
S@T@N Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Gracias por tu respuesta, menos mal ke todavia tengo garantía asi ke pal servicio oficial. ¿Es normal que falle el cuadro de instrumentos en estos modelos? o puede que hallan manipulado el cuentakilometros. Lo digo porque lo he comprado de 2ªmano y tengo un año de garantía y leyendo lo que se lee da que pensar. De todas maneras el coche zumba una burrada y ta muy bien, se agarra como una put* lapa y el motor tiene muy buena compresion al reducir marchas. Aki pongo unas fotillos pero se ven borrosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.