luisneo Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buenas tardes!! El interior del cabrio de 2003 que se me oferta tiene las molduras (inserciones) en madera... Personalmente no me gustan.... Alguien sabe el precio de cambio de todas las inserciones??? Estoy cometiendo, si las cambio, una grandísima estupidez???? Confío en vuestra sabiduría... Responder
carolingio Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola, A mi lo de cambiarlo no me parece una estupidez. No me gusta nada la madera en los caoche. Con el precio no te puedo ayudar mucho por que no lo se exacto. De todas formas es caro para lo que es que son 4 plasticos, pero siempre tienes la opción de pintarlos. Hay qebte de aqui que lo ha hecho y el resultado se ve bueno, puedes usar el buscador para ver las fotos. Responder
luisppp Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 hay unos adhesivos para otros modelos de coche.. no se si existiran para el a4 Responder
luisneo Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Ya, todos sabemos que son caros, es lo único malo de audi .... Una aproximación??? En serio crees que quedarían bien pintados? Como irían los adhesivos??? Ah! Y gracias chicos!! Por la rapidez y eso.... Responder
Danielon Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Si el coche te gusta y el precio es razonable, cambiale las molduras que eso no es excesivamente caro, como mucho se te ira a los 400€, pero en cosas peores nos gastamos el dinero, no? Responder
carolingio Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Echale un vistazo a este post que se puso en su día. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...olduras+puertas Responder
Ragtop Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 ¿De qué color es el coche? El mio es gris y llevo las molduras interiores en negro piano,tapicería de cuero negro,para mi gusto es la combinación más elegante. Responder
Stursk_A4 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo puse las mias en aluminio y me salieron aprox. por 300 euros todas las 2 de las puertas delanteras, 2 de las traseras y la central. Responder
Stursk_A4 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo puse las mias en aluminio y me salieron aprox. por 300 euros todas las 2 de las puertas delanteras, 2 de las traseras y la central. Responder
luisneo Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Sturks, podrías colgar alguna fotillo??? Por ahora me estoy decantando por pintarlas.... Responder
Stursk_A4 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Luego las hago y las cuelgo lo mas rapido posible Responder
luisneo Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Luego las hago y las cuelgo lo mas rapido posible Gracias!! Estamos deseando verlas!!! Responder
luisneo Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Stursk_A4, seguimos a la espera de esas fotillos. Por cierto, alguien sabe el post ese donde salían pintadas??? Responder
Mark Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Yo no las pintaria ni de coña. Las compraria nuevas, o en ebay. Hay mucha gente, que prefiere la madera al aluminio.... Saludos. Responder
luisneo Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Yo no las pintaria ni de coña. Las compraria nuevas, o en ebay.Hay mucha gente, que prefiere la madera al aluminio.... Saludos. Alguien sabría cuanto cuestan??? Y por cuanto podría vender las mías de madera??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.