LordGreat Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 hola... han probado poniendo la calefaccion al maximo y dejando el coche asi al menos 10 minutus y luego de ese tiempo poner la temperatura en low por un buen rato.haber si asi se mueren esas hijas de la chingada. Poner la calefacción a todo trapo es un buen truco para secar los conductos, pero para desinfectarlos y limpiarlos totalmente necesitas algo más que solo quitar el agua. De hecho puedes conseguir un efecto contrario, es decir, un peor olor cuando vuelva la humedad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revu Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Hola a todos. Yo uso una espuma de la casa Bottari, que se llama WIPER Active Cleanig. Limpiador para acomdicionadores Viene en botes de 400 ml. y me va muy bien. Un saludo Editado 12 de Junio del 2006 por revu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revu Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Hola a todos. Yo uso una espuma de la casa Bottari, que se llama WIPER Active Cleanig. viene en botes de 400 ml. y me va muy bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjim Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Tomo nota, es fácil de encontrar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.