moky Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 hola a todos, soy nuevo en la escritura pero no el la lectura y como novato ahi dejo mi problemilla. Mi niño es un A4 (B6) 2.5 tdi (155cv) multitronic, y cuando le meto la marcha atras ® y no hay nada en varios metros da una pitada continua larga y se para, y cuando te hacercas a la pared no pita. Y cuando le da la gana pita intermitentemente, y cuando me acerco a la pared va siendo mas continuo hasta el piiiiiiiiiii. Sabeis que coñ..... le pasa. Un saludo a todos que sois buenos. Responder
lmmb Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Me lleva pasando unos días y estoy temiendo que se me este jodiendo el asunto.... estaré atento porque realmente estoy interesado.....aunque a mi me sigue funcionando al acercarme a las paredes bien pero pita cuando le sale de los webs. Por cierto, bienvenido y animate a participar más ehhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.