baricortes Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola alguien de madrid que me pueda tirar un cable,ya estoy desespeerado h cambiado cauda ,valvulas,n75 y sigue dando tirones Responder
lmmb Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 El cable cuando quieras y yo pueda, pero el portatil lo tengo jodidillo :drool: Responder
baricortes Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 El cable cuando quieras y yo pueda, pero el portatil lo tengo jodidillo yo tengo uno pero no tengo el programa Responder
lmmb Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Dime tu mail y te lo vas instalando Responder
baricortes Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 vale, bari_cortes@msn.com Responder
lmmb Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hecho.... Prueba y me comentas. Responder
baricortes Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hecho.... Prueba y me comentas. Bueno,ya tengo el progrma guardado,pero no tengo ni idea de como funciona,asi que en cuanto tengas un time me dices y quedamos vemos el coche y de paso me entero de como va este chisme y me dices donde pillo el cable,ha y supongo que de paso unas birras eso que no falte,antes que caiga lo del carnet por puntos,que luego dificil estara la fiesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.