Javi46 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Sabeis alguna web donde vendan baratos los pedales del nuevo GOLF GTI para el A3 2.0 TDI? incluiendo tb el apoya pies izquierdo. Si alguien sabe de otros pedales k se puedan acoplar bien, agradeceria su ayuda! Mercyyy Responder
naxitoa3 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo los e comprado hoy en audi y me han costado menos de 100 euros,creo que no son caros y ademas son los originales,creo que merece la pena Responder
jaimemz Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo los e comprado hoy en audi y me han costado menos de 100 euros,creo que no son caros y ademas son los originales,creo que merece la pena Luego si puedes pon unas fotitos de como son. un saludo Responder
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo si fuera vosotros me esperaría a los del S3 (es lo que yo estoy haciendo ) para asegurar que valen, y no llevarse sorpresas desagradables. Responder
naxitoa3 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 el viernes me los dan asi q el viernes pongo unas fotitos,el forero danya se los a puesto y kedan perfectos,un saludo Responder
Bightmare Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 sabeis si son los mismos que los que lleba el rs4? son preciosos y ese volante madre mia!! quiero ese coche :clap1: Responder
Osiris d3 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Alguien sabe decir k reposapies de aluminio para para nuestros a3?? el del audi tt me an dixo k vale pero no toy seguro.. alguien lo puede confirmar o alguna cosa?? Responder
DANYA3 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 javi46 ves a audi y compralos allí nuevos que vale la pena, te sale todo por menos de 100 euros y el montaje es sencillisimo, yo me los puse el martes y estoy super contento, quedan de put* madre y es mas, son mas bonitos que los del rs4 que aparece en este post.otra cosa es lo del reposapies, no compres el del golf por que no encaja, el forero osiris y yo estamos esperando que alguien nos confirme si el del tt sirve. espero haberte ayudado, si quieres fotos o referencias de los pedales para pedirlos pegame un toque!!! saludos Responder
Javi46 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 DANYA3, mercy x tu ayuda!! Si me pudieras poner unas fotikos me harias un favor! Mercy otra vez! Responder
DANYA3 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 JAVI46,esta misma mañana he puesto un posta titulado PERSONALIZACIÓN DE MI COCHE, esta super reciente, ahí los puedes ver, estan hechas con el movil y se ve un poco oscuro pero se ven bien, de todas formas, mañana igual cuelgo alguna que se vea mejor pero weno, pegale un vistazo al post y me dices que te parece!!!! saludos. PD: LOS PEDALES QUEDAN DE LUJO, NO TE ARREPENTIRAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.