Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) En primer lugar, decir que el corto me ha encantado: me gustan mucho las películas con un final sorprendente que te obliga a reinterpretar toda la historia: Pues a que esperas a ver Caché (Escondido), una peli de Hanaké. puse un post hace unos meses, es justo como las que te gustan Este era el post, no me dejo editar Otra de Cine: Caché, Escondido Editado 8 de Junio del 2006 por Cortes Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ala, tila para todos Por cierto, se escribe hala (a no ser que hables del ala de un pájaro o del ala de un edificio) ala2. 1. interj. Col. U. para dirigirse cariñosamente a alguien o reclamar su atención. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Punto para los 2: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ala, tila para todos Por cierto, se escribe hala (a no ser que hables del ala de un pájaro o del ala de un edificio) ala2. 1. interj. Col. U. para dirigirse cariñosamente a alguien o reclamar su atención. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Punto para los 2: :clap1: Bueno, tu hace un rato hablabas de alas de pajaro y edificio, y ya ves que no Ala, tila para todos :clap1: Por cierto, se escribe hala (a no ser que hables del ala de un pájaro o del ala de un edificio) Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ala, tila para todos Por cierto, se escribe hala (a no ser que hables del ala de un pájaro o del ala de un edificio) ala2. 1. interj. Col. U. para dirigirse cariñosamente a alguien o reclamar su atención. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Punto para los 2: :clap1: Bueno, tu hace un rato hablabas de alas de pajaro y edificio, y ya ves que no Ala, tila para todos :clap1: Por cierto, se escribe hala (a no ser que hables del ala de un pájaro o del ala de un edificio) si nos ponemos puntillosos es la última acepción y su uso (escritura) no es muy común. Además no sé si te dirigías cariñosamente, mostrabas sorpresa, llamabas.... ante la duda, con hache. Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Asi de raros somos los del otro lado del Pirineo Responder
El_Uve Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Este post está degenerando. Sigamos hablando del malnacido, degenerado y temerario con c*** de búfalo que se cruzó todo parís con un mercedes, trucando el sonido y dejando la imagen "real" :clap1: :clap1: para todos. Editado 8 de Junio del 2006 por El_Uve Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Este post está degenerando. Sigamos hablando del malnacido, degenerado y temerario con c*** de búfalo que se cruzó todo parís con un mercedes, trucando el sonido y dejando la imagen "real" :clap1: :clap1: para todos. siempre nos pasa Responder
4udi Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Este es el post original, y por cierto, no es un Mercedes, sino un Ferrari Pues va a ser que no! Tu lo entenderas: Qui a dit FERRARI ? Qui a dit ALPINE ? Il est vrai que le bruit n'est pas commun à une mercedes... & Pourtant c'est bien avec elle qu'a été réalisé ce court métrage. La preuve photo à l'appui. On peut donc appercevoir le technicien occupé à fixer la caméra sur l'avant de la mercedes. Ce qui prouve donc que la bande son a bel & bien été ajoutée par la suite. Por cierto: no era el el que conducia, sino un afamado piloto de Formula 1 de la época cuya identidad sigue sin ser revelada a dia de hoy ya que Lelouch fue arrestado por ese video, debido a la cantidad de infracciones cometidas por el piloto. Responder
jorgesportback Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 con tan poco trafico tiene que ser una gozada conducir!! Responder
JAVIREX Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 pos yo tampoco lo habia visto y la verdad , esta bien , como los del loco ese de la moto gosth rider Responder
Orieduc Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Este es el post original, y por cierto, no es un Mercedes, sino un Ferrari Pues va a ser que no! Tu lo entenderas: Qui a dit FERRARI ? Qui a dit ALPINE ? Il est vrai que le bruit n'est pas commun à une mercedes... & Pourtant c'est bien avec elle qu'a été réalisé ce court métrage. La preuve photo à l'appui. On peut donc appercevoir le technicien occupé à fixer la caméra sur l'avant de la mercedes. Ce qui prouve donc que la bande son a bel & bien été ajoutée par la suite. Por cierto: no era el el que conducia, sino un afamado piloto de Formula 1 de la época cuya identidad sigue sin ser revelada a dia de hoy ya que Lelouch fue arrestado por ese video, debido a la cantidad de infracciones cometidas por el piloto. Yo también me pensaba que lo rodaron en un Ferrari. Curiosa la foto, gracias por colgarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.