PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Ya te lo han dicho muchos, pero creo que es justicia DARTE LAS GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO REPORTAJE!! :blink: :o Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Muchas Gracias por las fotos JavireX Tiene que ser una pasada ese viaje.... POr cierto, fuiste dos veces eh??, te lo digo porque en una foto sales con una camisa y corbata diferente!! :blink: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 se respiraba audi por todas las esquinas de la ciudad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Que recuerdos esas fotos Yo me quedaba embobado en la "noria" con todos los audis dando vueltas Muy bueno el reportaje, tío :cry1: Un saludo PD: En mi firma hay un enlace de cuando fui el año pasado, por si quereis ver más fotos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 ¡¡menudo reportaje!! :clap1: :clap1: Preciosas fotos A ver si me puedo escapar allí un puente de estos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) Peeerooo, estos alemanes se han dejado un modelo Buen reportage y recordar el que hizo en su día Angel Editado 10 de Junio del 2006 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Gracias por dejarme ver el paraisoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 YO QUIERO IRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! B) B) B) A ver si organizamos algo y nos vamos todos para allí... Gracias Javirex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Gracias company por el reportaje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 vaya Javi, ya veo como te lo pasaste <_< es un gran reportaje, el 24 ya me contaras, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Muy vonito el reportage :clap1: Un saludo Javi :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 hay alguna foto que es prestada del amigo CARLUCOS, solo las he puesto para terminar de la manera mas completa el reportaje fotografico , no pretendo ni quiero adueñarme de cosas q no son mias , (dios me libre) feliz?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 hay alguna foto que es prestada del amigo CARLUCOS, solo las he puesto para terminar de la manera mas completa el reportaje fotografico , no pretendo ni quiero adueñarme de cosas q no son mias , (dios me libre) feliz?? :clap1: Creo haberte dicho que me daba igual, pero bueno.... De nuevo, bonito reportaje :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Joer Javi que envidia que me das! Preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas con nosotros... Salu2, J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 sabeis que coche me llevó de vuelta al aeropuerto ????????? Javirex una pasada de reportaje mi novia sa kedado cn la boca aviertA y yo como no.."los coches los llevo en la sangre y buen curro , quien pudiera trabajar to los dias cn coches :cry1: saludos q tb soy valenciano saludos compañero pd: seguro q vamos a visitarlo cuando me compre el coche nuevo q keremos ir a modena y eso aver TOdo lo ferrarista q soy un amante de ellos asiq 1º alemania y luego a italia menudos viajes me voy hacer.... S O R P R E S A TOMA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero q os hayan gustado las fotos, y q se vean medianamente bien recomiendo a todo el mundo visitar por lo menos una vez este fantastico sitio , es realmente SORPRENDENTE, ESPECTACULAR, ALUCINANTE,.................................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.