JAVIREX Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 ahi en un rincon casi ocultos.............será posible ¡¡¡¡¡ este...............no lo puedo evitar , ME GUSTA MUUUUUUUUCHO :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 javirex-rossemeyer , rossemeyer-javirex :clap1: encantado tyoca decir adios , vista general de la despedida Responder
JAVIREX Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 sabeis que coche me llevó de vuelta al aeropuerto ????????? S O R P R E S A :clap1: :clap1: TOMA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero q os hayan gustado las fotos, y q se vean medianamente bien recomiendo a todo el mundo visitar por lo menos una vez este fantastico sitio , es realmente SORPRENDENTE, ESPECTACULAR, ALUCINANTE,.................................... Responder
jaimemz Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Joer que envidia, me gustaria ir y ver esas preciosidades de coches. Este post lo podian subir los moderadores como destacado al igual que el viaje que hicieron ellos. Que curioso el escape ese que tiene la forma de los cuatro aritos. jaja. Gracias por el reportaje. Un saludo Responder
RDA Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Supongo que será una experiencia inolvidable. Que ganas de ir para allá y disfrutar como un enano. Gracias por las fotos. Responder
Galliani Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Impresionantes fotos..... Responder
cases Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Debe de ser una experiencia increible... a mi me gustaría ir a Munich y ver además como se fabrica uno. Que pasada un serie 7 taxi!!!!! Responder
sanchi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Debes haber disfrutado como un niño!! Bonito reportaje!!y esas fotos!! :o S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Que gozada de visita, se me caen las... S2 Responder
RS POWER Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 precioso sitio si señor.................. :o tiene que ser una gozada visitarlo. yo si entro en esa tienda de AUDI, quemo la visa. :clap1: S2 y gracias por las fotos, nos hacemos una idea en la distancia. Responder
ogp Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pedazo reportaje!! :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Algún dia tendre que ir... :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 que put* envidia malsana que me esta entrando XDDDDDDD.que pasada de viaje.como dice sport,he de ir algun dia,y a Dios pongo por testigo que.... :cry1: Responder
JULI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 ¡¡MUUUCHASS GRACIASSS JAVIREX!! me has dado la oportunidad de visitar virtualmente el cielo, que envidia me has dado... tiene que ser realmente espectacular. GRACIAS y me ha encantado el reportaje Responder
galle2802 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Impresionante :o ....no tengo palabras.. :blink: Gracias por el reportaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.