allroad the best! Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Que reportaje mas bonito!! Que envidia me das... me has puesto los dientes largos!! y que taxis... igualitos a los de aqui... xd jajaja Haber si algun año se puede ir por alli haber aquello. Saluds!! Responder
GAUDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Que envidia madre mia, yo alomejor tengo la inmensa suerte de trabajar dentro de la factoria mismo, casi todos mis compañeros ya lo han hecho, y lo que me explican de la factoria es increible. Muchas de las lineas, por no decir casi todas, las fabricamos los españolitos,sobretodo las de soldadura de chasis, laterales etc etc, si si, esos robots que ensamblan piezas como locos primeros se hacen aqui, y luego nos la llevamos para allá, aquí en Bcn están 2 de los nombres mas fuertes en Europa y sobretodo una que las la 1ª en soldadura en fabricación de coches, he estado trabajando en una de Chrysler para America y una nueva creo de un 308 SW de grupo PSA para Francia, según me dicen la proxima es la de un nuevo Audi, no se cual porque suele ser "top secret", conqué haré lo posible por comerme la de Audi como sea. POR CIERTO, EL REPORTAJE, MUY GUAPO. Saluditos. Responder
torete_86 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 joer tio como te las currao, gracias por esas fotos, no se si tendre oportunidad de ir en la vida, esperemos que si pero igualmente te has currado muchisimo el reportaje supongo que de ahi saliste con una adreanalina de las buenas... jejejej quien pudiera cojer alguno de esos modelos. Responder
Kartman Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Que guapo todo, y la ciudad tiene pinta de ser tremenda tb. Un amigo se va ahora a trabajar a Audi en Ingolstadt, espero poder ir a visitarle y ver todo eso Editado 10 de Febrero del 2007 por Kartman Responder
ghostrider Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Yo me quedo con este Que envidia!!!! Algun dia ire "supongo" Responder
afalusco1 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Fatastico el reportaje,que gozada,fenomeal!!!!!!!!!!!! Gracias por mostrar algo tan interesante y de maximo interes. Bravo!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: algun dia pisare esos lugares,seguro!!!!!!! Responder
Luis78 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Tengo una duda: Ingolstad por q parte de Alemania esta? Es q mi novia tiene una amiga q vive en Alemania, y quiza para este verano volvamos a ir, y claro, si pilla cerca es cosa de hacer una visitilla al museo... Ella vive en Susseldorf. Pilla cerca?? SAludos Responder
Eugalher Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Fenomeno reportaje, esto es como la meca, habrá que ir una vez en la vida ¿no? Responder
negriton Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Por que no hacemos para este verano en las vacaciones una kdd en inglostar, os imaginais todos alli babeando por todos lados y sakeando la tienda de souvenir, nos tendrian que poner a una cuadrilla de mujeres de la limpieza para ir recojiendo las babas que vayamos dejando, ja ja ja. KDD EN ALEMANIAAA... Responder
BASI Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 YO QUIERO IR,YO QUIERO IR,YO QUIERO IR,YO QUIERO IR,YO QUIERO IR,YO QUIERO IR,YO QUIEROIR,YO QUIERO IR ME HE VUELTO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
Cortes Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Tengo una duda: Ingolstad por q parte de Alemania esta?Es q mi novia tiene una amiga q vive en Alemania, y quiza para este verano volvamos a ir, y claro, si pilla cerca es cosa de hacer una visitilla al museo... Ella vive en Susseldorf. Pilla cerca?? SAludos A 2 horas de Munich Responder
Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bonita visita y bonitas fotos. Una envidiaaaaaaaaaaa… La tienda… un peligro. Como las de Eurodisney Para los niños. Juas!!. Responder
Apollo28 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Fantástico reportaje. Tengo muchas ganas de hacer un viahecito como el tuyo. Quizás el próximo verano. Responder
CdeCOCHE Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Buenos días: IMPRESIONANTES FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PORQUE ESO ES UN PRIVILEGIO SINCERAMENTE ! HE TRABAJADO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL AUDI DE ESPAÑA, Y PUEDO DECIRTE QUE NO TUVIMOS ESA SUERTE DE CONOCER LA FÁBRICA Y ESAS INSTALACIONES. DE VERDAD......................GRACIAS POR LAS FOTOS, SI SEÑOR !! Te lo subo porque lo merece. Buen Domingo a todos !! Saludos desde Badajoz. Responder
XBATMANX Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 QUE PASOTE JAVI IMPRESIONANTE. PROMETO QUE VOY A IR Y HACER OTRO REPORTAJE PQ ES QUE LO MERECE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.