Maximilian Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 No hay palabras........ :crying_anim: .......... Salu2. Responder
Albaceteño_88 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 bonitas fotos y bonito museo de Audi, lo q yo no sabia es q transportaban los coches en tren, el BMW de mi padre lo trajeron desde alemania en barco, pero bueno cosas mas raras s han visto :conf: Responder
FarMike Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Este agosto hago un viajecito hasta Alemania en coche, a la zona de Munich. Creo que caerá acercarnos a Ingolstad... ¿Algún día de la semana en concreto para ir? Saludos!!! Responder
JAVIREX Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 ¿Algún día de la semana en concreto para ir? ninguno , yo estuve un martes y miercoles, solo que vayas con tiempo de sobra, pues no hay que perderse ni un solo rincon de todos los sitios (museo, cantina, tienda, zona de entregas, patio y sobre todo el parking de los altos directivos) disfrutaras Responder
kikiyo Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 solo puedo repetir lo dicho ya por todos IMPRESIONANTE por cierto como tiene que sonar el v 16 ese que tiene ruedas gemelas . javirex ,que es lo que mas se ve por alemania ,(audi-mercedes-bmw)simple curiosidad Responder
FarMike Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 ¿Algún día de la semana en concreto para ir? ninguno , yo estuve un martes y miercoles, solo que vayas con tiempo de sobra, pues no hay que perderse ni un solo rincon de todos los sitios (museo, cantina, tienda, zona de entregas, patio y sobre todo el parking de los altos directivos) disfrutaras Muchas gracias Javirex!!! La verdad que tengo ganas... y tiempo tendré toooodo el que quiera.... un mesecito pa perderme por Europa con el coche.... Responder
JAVIREX Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 solo puedo repetir lo dicho ya por todos IMPRESIONANTE por cierto como tiene que sonar el v 16 ese que tiene ruedas gemelas .javirex ,que es lo que mas se ve por alemania ,(audi-mercedes-bmw)simple curiosidad la verdad es que hay muuuuuuuuuuuuuucha variedad, eso si, abundan los modelos originarios de alli, VW, BMW, Porsches, Audis, Merches....pero tb se ven muchos alfas, casi el 80% de todos ellos son avants, station wagons, rancheras,...... las autobans son la releche. Responder
Johann Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Arriba para celebrar el nuevo viajecito... seguro que hay gente que no vio este hilo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.