Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En los dos últimos partidos jugados, se hablaba de suerte (mala suerte para nosotros); titulares de prensa deportiva (Oh Marca :flwrs: ) alababan el ¿¿Golazo?? de Raúl y hoy viendo el partido de España... No sé, esta alineación del cascarrabias no me convence, no me gusta, y creo que en el mundial nos van a dar pol saco pero bien. Qué opináis??

Un saludo. Oxygeno

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

desgraciadamente como en los ultimos campeonatos :flwrs: aun los veo peor que en la ultima Eurocopa de Portugal que no pasaron de la primera fase,

es un lastima pero asi son las cosas, tenemos una de las mejores ligas por los fichajes de fuera que hay

Publicado

No se de futbol. NO pienso verlo. No doy ni un duro por la seleccion.

Pd: La ultima vez que la vi con algo de ilusion, fue en la eurocopa del 96.

Publicado

Por España no da nadie un duro (0,60 euros). Un poco harto sí que está la peña de que se nos esté engañando constantemente. Sin embargo yo creo que será eliminada en cuartos, es su techo, si no antes.

Publicado (editado)

Pues mira tú por donde que a mi me da que lo mismo se llega lejos a trancas y barrancas. Sin ser brillantes, que eso no se puede.

No me pidáis explicaciones. Es sólo una intuición.

Edito: 1 duro = 5 pelas = 0,03€ sprt%20(37).gif

Editado por tiraleguas
Publicado

nunca se puede decir que no se puede ganar,y yo creo que este año puede haber a semifinales,como en la vida cotidiana,cuando menos te lo esperas es cuando suceden las sorpresas,pero bueno estamos ya curaos de espanto y como nadie da un duro no nos llevaremos una decepcion si la cagamos como viene siendo tradicion

Publicado

Yo los volvia para casa pero ya... No hacen mas que el put* ridiculo.

Ojala me equivoque, y lleguen lejos pero es una seleccion que no ilusiona,

No doy un duro por ellos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.