oxygeno Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 En los dos últimos partidos jugados, se hablaba de suerte (mala suerte para nosotros); titulares de prensa deportiva (Oh Marca ) alababan el ¿¿Golazo?? de Raúl y hoy viendo el partido de España... No sé, esta alineación del cascarrabias no me convence, no me gusta, y creo que en el mundial nos van a dar pol saco pero bien. Qué opináis?? Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 desgraciadamente como en los ultimos campeonatos aun los veo peor que en la ultima Eurocopa de Portugal que no pasaron de la primera fase, es un lastima pero asi son las cosas, tenemos una de las mejores ligas por los fichajes de fuera que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 No se de futbol. NO pienso verlo. No doy ni un duro por la seleccion. Pd: La ultima vez que la vi con algo de ilusion, fue en la eurocopa del 96. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Por España no da nadie un duro (0,60 euros). Un poco harto sí que está la peña de que se nos esté engañando constantemente. Sin embargo yo creo que será eliminada en cuartos, es su techo, si no antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) Pues mira tú por donde que a mi me da que lo mismo se llega lejos a trancas y barrancas. Sin ser brillantes, que eso no se puede. No me pidáis explicaciones. Es sólo una intuición. Edito: 1 duro = 5 pelas = 0,03€ Editado 7 de Junio del 2006 por tiraleguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 yo si puedo quitaria :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Mucho control en el centro del campo,tocamos el balón de put* madre,Xavi I,Xavi II,Cesc,Iniesta...y quien remata a porteria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Yo quitaria al viejo! Con la prima que tienen igual se animan. La seleccion es como el At. de Madrid (perdon por los aludidos) pero a nivel nacional, nos hacemos ilusiones y no ganamos para disgustos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 nunca se puede decir que no se puede ganar,y yo creo que este año puede haber a semifinales,como en la vida cotidiana,cuando menos te lo esperas es cuando suceden las sorpresas,pero bueno estamos ya curaos de espanto y como nadie da un duro no nos llevaremos una decepcion si la cagamos como viene siendo tradicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 ni un céntimo de euro doy por ellos...... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exiliado Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 yo si puedo quitaria Bueno a ver si este vale va repeticion de la jugada. Muy bien super,eso que quiten esa m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Este mundial parece que van a superarse, volviendo antes de hora a casa. No doy ni un duro por ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Este mundial parece que van a superarse, volviendo antes de hora a casa. No doy ni un duro por ellos Tranquilo,siempre nos quedara el ESPAÑA-MALTA :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Yo los volvia para casa pero ya... No hacen mas que el put* ridiculo. Ojala me equivoque, y lleguen lejos pero es una seleccion que no ilusiona, No doy un duro por ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Estos van a andar más jodidos que los que aparecen en mi firma!!! Mal pinta la cosa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.