CaTFiSH Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) Alguien ha probado esto o sabe que tal resultado da? Tiene muy buen aspecto :clap1: http://solutions.3m.com/wps/portal/!ut...dcvyHBUBABRCm8u Edito: acabo de ver que3 aun no hay en España :clap1: Editado 7 de Junio del 2006 por CaTFiSH Responder
Raycorb Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Me parece unachorrada, que vamos a hacer con el coche, igual que con los libros del colegio y forrarlos Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Me parece unachorrada, que vamos a hacer con el coche, igual que con los libros del colegio y forrarlos Pues si te salta la pintura del capo y parachoques al ir por carretera por culpa de las piedritas (cosa muy habitual) esto lo evita. Util es, y he leido que no se nota una vez puesto, eso sí, por profesionales. Responder
Raycorb Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 y que se pone por todo el coche? Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 y que se pone por todo el coche? En audiworld parece que lo usan para no poner el bra sólo en parachoques :blink: Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Bueno vamos a ilustrar la cosa con fotos, desde luego los golpes no los quita, pero los arañazos se quedan en la capa 3m :blink: pudiendo quitar la arañada y poner una nueva ahorrando un paño de pintura y evitar perder el esmalte original del coche :blink: También existe un kit especial para los faros. Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 y que se pone por todo el coche? En audiworld parece que lo usan para no poner el bra sólo en parachoques :blink: Los Americanos que son consumistas hasta la médula......ponen en sus coches , en el frontal, para lo que comentas como unas protecciones con imanes de goma negra, en españa creo que tambiéen las venden, a mi no me parece mal, para cuando vas solamente de viaje, yo tengo un piedrazo een la punta del capó impresionante. Responder
Sugarless Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Podria estar interesante algo asi para la luna delantera... Responder
Specialized Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Y donde se pude conseguir?? Ya que para los retrovisores lo amortizaría rapido! Responder
Hamster Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Y los arañazos que te hacen cuando te aparcan demasiado cerca??, esto llos evitaría, no?, benditos parachoques sin más rallajos ni desconchones Responder
boston Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 lo tendran q colocar profesionales no? si no luego te saldran las pompitas de aire como en algunass lunas de coches q por ahorrarse un duro lo ponen ellos q queda como el culo Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 <_< lo tendran q colocar profesionales no? si no luego te saldran las pompitas de aire como en algunass lunas de coches q por ahorrarse un duro lo ponen ellos q queda como el culo En españa no se comercializa casi, yo he optado por usar un barniz mucho más duro, que además también brilla más y por ahora no hay piedritas marcadas Responder
PabloR6 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) y que se pone por todo el coche? En audiworld parece que lo usan para no poner el bra sólo en parachoques Los Americanos que son consumistas hasta la médula......ponen en sus coches , en el frontal, para lo que comentas como unas protecciones con imanes de goma negra, en españa creo que tambiéen las venden, a mi no me parece mal, para cuando vas solamente de viaje, yo tengo un piedrazo een la punta del capó impresionante. Te refieres a esto?? :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2006 por PabloR6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.