Superpétrolier® Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 VISA REPSOL 2% + TARJETA CLUB REPSOL 3% = 5% El descuento de la Visa te lo hacen directamente cuando te pasan el cobro y la otra la canjeas directamente en la gasolinera por dinero; es decir, que si tienes 30 puntos, tienes 30 € por lo tanto repostas y pagas con estos puntos. Saludos. ¿tiene quota de mantenimiento anual la visa repsol? ¿que es(quiero decir tarjeta de credito/debito) y que se necesita para la tarjeta club repsol,?¿tiene costes de mantenimiento? saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 ¿tiene quota de mantenimiento anual la visa repsol? ¿que es(quiero decir tarjeta de credito/debito) y que se necesita para la tarjeta club repsol,?¿tiene costes de mantenimiento? saludos. Creo que no tiene coste de ningun tipo, por eso la tengo y es una tarjeta de credito, pero no te cobran nada por pasarte todos los cargos juntos al final de mes, ademas tambien te hacen descuentos en mas establecimientos. Si repostas en cualquier gasolinera, siempre tienen folletos en el mostrador para que piques, de todas formas he buscado en internet y no encuentro ningun link que enviarte para poder darte mas datos. Saludos. :cry1: Responder
luisppp Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 creo que el club ASI deberia de hablar con alguna red de estaciones de servicio para solicitar descuentos o no??? :clap1: Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo en España pago con la del Corte Ingles en Repsol/Cepsa/Petronor y doy la de Iberia Plus, dan puntos de vuelo, He volado un monton de veces gratis gracias a esto (y a los vuelos que pago por supuesto :clap1: ) Responder
Xan Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 creo que el club ASI deberia de hablar con alguna red de estaciones de servicio para solicitar descuentos o no??? :clap1: Totalmente de acuerdo. aunque solo sea para el autolavado... :clap1: Responder
luisppp Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 creo que el club ASI deberia de hablar con alguna red de estaciones de servicio para solicitar descuentos o no??? :clap1: Totalmente de acuerdo. aunque solo sea para el autolavado... :clap1: quita quita...mejor para el gasoil...para lo otro que nos haga descuentos GUANTERA Responder
Cobrabf Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 yo tngo entendido que con la tarjeta de la caixa tienes un 5% de descuento en repsol pagando con la tarjeta, no se que nunca lo use, pero en un folleto me ponia algo asi. Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 ¿tiene quota de mantenimiento anual la visa repsol? ¿que es(quiero decir tarjeta de credito/debito) y que se necesita para la tarjeta club repsol,?¿tiene costes de mantenimiento? saludos. Creo que no tiene coste de ningun tipo, por eso la tengo y es una tarjeta de credito, pero no te cobran nada por pasarte todos los cargos juntos al final de mes, ademas tambien te hacen descuentos en mas establecimientos. Si repostas en cualquier gasolinera, siempre tienen folletos en el mostrador para que piques, de todas formas he buscado en internet y no encuentro ningun link que enviarte para poder darte mas datos. Saludos. El primer anyo es gratuita, y posteriormente tiene un coste. La visa oro repsol que tengo yo son 60 eur al anyo, que obviamente puedes negociar con tu banco :clap1: Echa un vistazo a www.repsol-ypf.com que viene todo explicado ! Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 He volado un monton de veces gratis gracias a esto (y a los vuelos que pago por supuesto :clap1: ) Ah, pero volar no es gratis? :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 bueno... tu porque eres conde, y claro los de sangre azul lo temeis mñás facil con los bancos. respecto a volar, pues ya sabeis como esta el tema, la ultima vez pagué más del parquing del aeropuerto que del billete. aqui dejo el enlace que antes se me olvidó poner: http://www.repsolypf.com/esp/productosyser...41&Nivel=01.com saludos. Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 bueno... tu porque eres conde, y claro los de sangre azul lo temeis mñás facil con los bancos. si yo te contara... :clap1: respecto a volar, pues ya sabeis como esta el tema, la ultima vez pagué más del parquing del aeropuerto que del billete. Responder
cases Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 VISA REPSOL 2% + TARJETA CLUB REPSOL 3% = 5% El descuento de la Visa te lo hacen directamente cuando te pasan el cobro y la otra la canjeas directamente en la gasolinera por dinero; es decir, que si tienes 30 puntos, tienes 30 € por lo tanto repostas y pagas con estos puntos. Saludos. Yo igual y la verdad que vá bastante bien. Responder
PabloR6 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 AXA SOLRED, 2% de descuento en carburante en Repsol, Campsa y Petronor.... nada del otro mundo. Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 encontré esta pero es slo para cepsa, un 5% descuento y 1% en otras compras,sin quota anual de mantenimiento. no esta mal para quienes resposten habitualmente en estaciones cepsa: http://www.cepsa.com/visacepsa/ saludos. Responder
Sr. de los anillos Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 FranHz, yo también tengo la tarjeta 10 de BBVA y solo me descuentan el 2%, explicame más, la tengo unos 2 años, empezaron por el 5% y ahora van por el 2. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.