Jump to content

El A3 TDI se para


juanra_911

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, resulta que el A3 de mi mujer se para de repente y luego tarda un ratito en arrancar.

Es el modelo del 98 de 90 Caballos.

Cuando le das a la llave sabes que no vá a arrancar porque no se enciende el testigo de los calentadores. Después de darle varias veces al cabo de un rato se enciende y vuelve a funcionar.

El problema es que se para de repente y a veces pasa en zonas sin peligro pero otras no.

Centralita?¿?¿ Problema eléctrico? Que puede ser?¿?. Que está deseando jubilarse?¿?.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juanrra,

 

Eso mismo me pasaba a mi hace tiempo en el A3 con el mismo motor. Y era un rele. Nos dio trabajo dar con el problema por que al pasar la maquina el coche no marcaba ningun fallo. Segun me dijo el mecánico por que el coche interpretaba que lo apagaba yo y no lo consideraba una averia.

 

Yo lo unico que notaba era aveces unos chasquidos en la caja de fusibles debajo del volante.

 

No se decirte exactamente que relé es (si es que hay varios). Solo que es una pieza de plastico negro con forma de dado que va debajo del volante.

 

A mi normamalmente se me apagaba despues de parar en un semaforo cuando se ponía en verde, los de atras se pensaban que se me calaba ;);) , pero tambien me lo hacía en marcha.

 

Espero que te sirva de guia y que solo sea eso como en mi caso, solo que a mi antes de dar con ello tambien cambiaron un par de cosillas por que no sabían de que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, 15 Euritos que vale en la Audi. Alguien sabe exactamente donde vá porque no tengo aquí el manual de despiece. HAy que desmontar los plásticos de debajo del volante?

Gracias y un saludo

 

 

Cuando me lo cambiaron a mi no creo recordar que sacaran los plasticos de debajo del volante, se accede por la tapa de la caja de fusibles. Pero de esto no estoy muy seguro.

 

Suerte y ya nos contaras si se te soluciona como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.