juanra_911 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Muy buenas, resulta que el A3 de mi mujer se para de repente y luego tarda un ratito en arrancar. Es el modelo del 98 de 90 Caballos. Cuando le das a la llave sabes que no vá a arrancar porque no se enciende el testigo de los calentadores. Después de darle varias veces al cabo de un rato se enciende y vuelve a funcionar. El problema es que se para de repente y a veces pasa en zonas sin peligro pero otras no. Centralita?¿?¿ Problema eléctrico? Que puede ser?¿?. Que está deseando jubilarse?¿?. Slds Responder
carolingio Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola Juanrra, Eso mismo me pasaba a mi hace tiempo en el A3 con el mismo motor. Y era un rele. Nos dio trabajo dar con el problema por que al pasar la maquina el coche no marcaba ningun fallo. Segun me dijo el mecánico por que el coche interpretaba que lo apagaba yo y no lo consideraba una averia. Yo lo unico que notaba era aveces unos chasquidos en la caja de fusibles debajo del volante. No se decirte exactamente que relé es (si es que hay varios). Solo que es una pieza de plastico negro con forma de dado que va debajo del volante. A mi normamalmente se me apagaba despues de parar en un semaforo cuando se ponía en verde, los de atras se pensaban que se me calaba , pero tambien me lo hacía en marcha. Espero que te sirva de guia y que solo sea eso como en mi caso, solo que a mi antes de dar con ello tambien cambiaron un par de cosillas por que no sabían de que era. Responder
juanra_911 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Cohonudo, gracias por la respuesta. Le quiero enchufar el ordenador pero no encuentro el cable. Ande lo habré metido. Como tengo el manual de despiece del coche, esta tarde me meto a buscarlo a ver si es eso. Y si no, ya vamos descartando cosas. Un saludo y gracias Responder
Sugarless Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Si es el 90cv, es el rele 109 Responder
juanra_911 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Gracias, 15 Euritos que vale en la Audi. Alguien sabe exactamente donde vá porque no tengo aquí el manual de despiece. HAy que desmontar los plásticos de debajo del volante? Gracias y un saludo Responder
carolingio Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Gracias, 15 Euritos que vale en la Audi. Alguien sabe exactamente donde vá porque no tengo aquí el manual de despiece. HAy que desmontar los plásticos de debajo del volante?Gracias y un saludo Cuando me lo cambiaron a mi no creo recordar que sacaran los plasticos de debajo del volante, se accede por la tapa de la caja de fusibles. Pero de esto no estoy muy seguro. Suerte y ya nos contaras si se te soluciona como a mi. Responder
DrAG0 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 exactamente es el rele ese de lso c*** a mi me estuvo dando follon mas de un año.. hasa q me arte y lo lleve a la audi. Responder
juanra_911 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Solucionado, era el Relé 109. Gracias a todos. Responder
carolingio Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Solucionado, era el Relé 109. Gracias a todos. Me alegro, sobre todo por lo que te has ahorrado en buscar la avería que como te decía si no lo sabes es dificil dar con ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.