Jump to content

Problema con audio


Publicaciones recomendadas

Buenas señores, los que lleven un tiempo sabrán que algunos tenemos el tema pendiente.

 

A ver si se pasa escarolo, y ha terminado los paneles de puertas...

 

PD: tengo los DLS parados ya que no me atrevo a rajar eñl panel para que me quede una chapuza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;)

Buenas señores, los que lleven un tiempo sabrán que algunos tenemos el tema pendiente.

 

A ver si se pasa escarolo, y ha terminado los paneles de puertas...

 

PD: tengo los DLS parados ya que no me atrevo a rajar eñl panel para que me quede una chapuza!

 

 

esos DLS, ;) si señor gran elección, yo tambien los llevo en el mio, solo que yo alante puse coaxiales en el salpicadero de 4", por que andar agujereando la puerta y demas me parecia un cristo.

 

Detrás que si tenía hueco de 5", en las puertas metimos, por que me ayudo, bueno hizo casi todo el trabajo un amigo, unos DLS de 6" de 2 vías separadas con filtros.

 

No se si te sirve de ayuda, si el tuyo ya tiene el hueco en la puerta y lo que quieres es meter más grande, desmontas el panel, sacas el altavoz, pones el tuyo en el hueco, dibujas con rotu el tamaño del nuevo, cortas-sierras, el nuevo hueco, anclas el altavoz, y pones los filtros, y los tweeters, vuelves a colocar el panel de la puerta y en principio ya esta,en mi caso el hueco del Tweter no hizo falta tocarlo por que

encajaba perfectamenet el del DLS, con el hueco de serie.

 

No se si te habrá servido de ayuda. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las puertas delanteras no tiene ningun hueco, por eso pido ayuda a escarolo y demás...

 

Buena eleccion pero se te quedara olgado e adelante, como a mi. Por otro post puse lo que llevaba.

 

Hombre evidentemente, nos e escucha como si tuviera los 2 vias separadas con filtros y demas pero no me quejo, ademas el sub le da ese toquecillo ambiente envolvente, tampoco me gusta ir escuchandolo a la o**** de volumen, y pasaba de hacer una sesión de brico alante de la o****, ya para lo de atras estuvimos un buen rato asi que...........

 

Pues suerte poniendo el equipo y ya nos contaras

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las puertas delanteras no tiene ningun hueco, por eso pido ayuda a escarolo y demás...

 

Buena eleccion pero se te quedara olgado e adelante, como a mi. Por otro post puse lo que llevaba.

 

Hombre evidentemente, nos e escucha como si tuviera los 2 vias separadas con filtros y demas pero no me quejo, ademas el sub le da ese toquecillo ambiente envolvente, tampoco me gusta ir escuchandolo a la o**** de volumen, y pasaba de hacer una sesión de brico alante de la o****, ya para lo de atras estuvimos un buen rato asi que...........

 

Pues suerte poniendo el equipo y ya nos contaras

 

Un saludo

 

A ver cuando empieza la odisea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.