Jump to content

Ubicacion centralita S2


Publicaciones recomendadas

Una pregunta

 

¿Donde va la centralita en un S2 con motor ABY?

 

Me falla el encendido en un cilindro del S4 y despues de dejarlo en taller por falta de tiempo y comprobar alli que bobina, modulo y cableado estan bien la unica cosa que me queda por probar es la centralita ;) , aprovechando que AlvaroAMG me hace un prestamo intentaré probarla este fin de semana.

 

¿se supone que no me dará problemas montada en un AAN no? que si no me toca hacer un viaje a Burgos a 4 cilindros para probar una AAN que me presta T4&RS2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el S4 creo que la lleva con la batería en el asiento de detrás y el S2 lleva detras de la guantera, desmontando una tapa de debajo con dos tornillos. En el 3B se ve facil pero en el ABY no he podido acceder a ella, solo le he isto los cables del conector.

 

en principio no deberías de tener problemas con la centralita del S2.

 

PD: que raro lo del encendido, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Joseps, que pasa, cuanto tiempo no ???....

La centralita del ABY va ubicada en el fondo , del acomapañante, debajo de la guantera..............hay que hacér unas pocas filigranas para sacarla.

Desmontas una tapa negra que hay por debajo, y te queda la centralita verticalmente, tienes que meter un destornillador y con truco desenclavarla del seguro para que te salga.

Atento, porque hay diferentes electrónicas entre ABY y AAN. O por lo menos eso me dijeron, aunque hay un compi por aquí con un S2 que tiene momtada la de un S4 ( S2driver ).

Un saludo Joseps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las indicaciones, aunque me quedo preocupado por lo de las diferencias.

 

Muy buenas waste, desaparecido en combate hace casi ya un año, al menos ese ha sido el tiempo que he tenido parado el coche por falta de cash :clap1: , lo malo que ahora que me lanzo y le saco un seguro me he encontrado con este problema y no se si voy a poder llevarmelo de vacaciones que era el objetivo.

 

Pero bueno, este sabado vuelvo a casa y con el coche delante intentaremos resucitarlo, a ver si mientras aparece alguien que haya probado el cambio de centralita y puede decirme algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te garantizo que funciona y de maravilla, ya que la mia despues de q le metiera mano un ñapas que me intento poner unos zocalos esta murio, y tuve q pillarme una de un s4 aan de desguace. Son identicas en todo, y funciona de maravilla. Suerte y a ver si das con el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.