Jump to content

Ayuda con frenos y escape


Publicaciones recomendadas

Pues voy a cambiar la suspensión del 80, y al final me he decidido por unos koni, los amarillos, regulables, sin cambiar los muelles, ni nada, espero a ver si pa finales de eesta semana o la que viene tenerlos ya montados, pero bueno quiero haceros 2 preguntas

 

1-Alguno ha cambiado los frenos, discos, pastillas y demas.... que medidas lleva???? Se pueden encontrar Kits de marcas como brembo, galfer y demás o se pueden comprara por separado, los componentes??? Cuanto podría costar cambiar los discos, pastillas, latiguillos y demas??? Me dijo un amigo que unos 700€, alguno lo habeís cambiado, en tal caso que habeis puesto?????

 

2-el escape esta, un poco, no oxidad, pero si como anaranjado, no la cola sino lo que va antes de la cola o salida. Alguno habeís cambiado el escape??? Que le habeís puesto?? he mirado por internet y vi que sebring, supersprint y remus tienen escapes para este modelo entre 300.400€, recomendariais alguna marca en particular???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues voy a cambiar la suspensión del 80, y al final me he decidido por unos koni, los amarillos, regulables, sin cambiar los muelles, ni nada, espero a ver si pa finales de eesta semana o la que viene tenerlos ya montados, pero bueno quiero haceros 2 preguntas

 

1-Alguno ha cambiado los frenos, discos, pastillas y demas.... que medidas lleva???? Se pueden encontrar Kits de marcas como brembo, galfer y demás o se pueden comprara por separado, los componentes??? Cuanto podría costar cambiar los discos, pastillas, latiguillos y demas??? Me dijo un amigo que unos 700€, alguno lo habeís cambiado, en tal caso que habeis puesto?????

 

2-el escape esta, un poco, no oxidad, pero si como anaranjado, no la cola sino lo que va antes de la cola o salida. Alguno habeís cambiado el escape??? Que le habeís puesto?? he mirado por internet y vi que sebring, supersprint y remus tienen escapes para este modelo entre 300.400€, recomendariais alguna marca en particular???

 

un saludo

 

con respecto a lo de los frenos uno del foro le habia puesto los de un A8 a su 80 y habie puesto un reportaje en el foro, el kit de los bembro se llamaba o algo asi, hecha un vistazo a ver si lo encuentras, si no recuerdo mal le habia salido sobre unos 500 euros los discos y unos 150 las pinzas, o al reves creo recordar. con respecto al escape no tengo ni idea, pero supongo que en cualuier tienda de recambios te pueden orientar, salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.