Jump to content

problema apertura de puertas


peromato

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 B5 equipado con alarma y me pasa lo siguiente:

Cuando abro las puertas con el mando de la alarma efectivamente se abren, pero... inmediatamente se vuelven a cerrar a pesar de dejar desactivada la alarma. De momento lo soluciono de dos maneras.

La 1ª. es abrir las puertas cuando estoy al lado y en el momento de apertura accionar el picaporte con lo cual ya no me hace el cerrado.

La 2ª es simplemente despues de que se autocierre abrir con la llave y ya está.

Ya se que no es ningún problemón del otro mundo, pero si es incomodo y me hace temer los siguiente:

¿Y si en algún momento me bajo del coche con las llaves puestas y le da por cerrarse?.

En ín si alguno sabe de que va, porfa contarmelo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi, en el B5, me pasa exactamente lo mismo pero al reves. Cuando cierro con el mando, se activa la alarma y se cierran las puertas, e inmediatamente se vuelven a abrir, teniendo entonces que cerrar con la llave en la puerta.

 

Tengo que decir que antes no lo hacía, despues empezó a hacerlo cuando se mojaba: llovía, lo lavaba, etc. Decía en broma, que se habia constipado. Ahora lo hace cada vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le veo 2 sintomas a esos b5,uno,el interruptor que va en el anclaje de la puerta,osea donde cierra con el chasis por la parte de adentro,ooo,que os entre algo de humedad al modulo del cierre en la parte derecha abajo segun lo abres del maletero,aunque tambien puede ser,que justo donde esta el modulo del cierre en el maletero,debajo justo,lleva un agujero tapado con una goma que lo aisla de fuera,del tamaño de 60mm de diametro y pueda estar un pelin rajada,pero yo me inclino mas por lo que comento del interruptor de la cerradura de la puerta.

 

 

no notais nada en las luces de dentro?que se enciendan al dar contacto o al activar el cierre desde el interruptor de la puerta interior,el de al lado del altavoz,funciona el cierre desde este boton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le veo 2 sintomas a esos b5,uno,el interruptor que va en el anclaje de la puerta,osea donde cierra con el chasis por la parte de adentro,ooo,que os entre algo de humedad al modulo del cierre en la parte derecha abajo segun lo abres del maletero,aunque tambien puede ser,que justo donde esta el modulo del cierre en el maletero,debajo justo,lleva un agujero tapado con una goma que lo aisla de fuera,del tamaño de 60mm de diametro y pueda estar un pelin rajada,pero yo me inclino mas por lo que comento del interruptor de la cerradura de la puerta.

 

 

no notais nada en las luces de dentro?que se enciendan al dar contacto o al activar el cierre desde el interruptor de la puerta interior,el de al lado del altavoz,funciona el cierre desde este boton?

No, no nota nada con las luces. ¿Podrias indicarme que se puede hacer en ambos casas?.

Gracias y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le veo 2 sintomas a esos b5,uno,el interruptor que va en el anclaje de la puerta,osea donde cierra con el chasis por la parte de adentro,ooo,que os entre algo de humedad al modulo del cierre en la parte derecha abajo segun lo abres del maletero,aunque tambien puede ser,que justo donde esta el modulo del cierre en el maletero,debajo justo,lleva un agujero tapado con una goma que lo aisla de fuera,del tamaño de 60mm de diametro y pueda estar un pelin rajada,pero yo me inclino mas por lo que comento del interruptor de la cerradura de la puerta.

 

 

no notais nada en las luces de dentro?que se enciendan al dar contacto o al activar el cierre desde el interruptor de la puerta interior,el de al lado del altavoz,funciona el cierre desde este boton?

A veces precipitarse lo deja a uno por tonto. Despues de enviar este mensaje me he bajado al garaje y resulta que no encuentro el interruptor de marras. Tampoco veo ningun interruptor al lado del altavoz. ¿Podriais precisarme algo mas sobre su situación.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 B5 equipado con alarma y me pasa lo siguiente:

Cuando abro las puertas con el mando de la alarma efectivamente se abren, pero... inmediatamente se vuelven a cerrar a pesar de dejar desactivada la alarma. De momento lo soluciono de dos maneras.

La 1ª. es abrir las puertas cuando estoy al lado y en el momento de apertura accionar el picaporte con lo cual ya no me hace el cerrado.

La 2ª es simplemente despues de que se autocierre abrir con la llave y ya está.

Ya se que no es ningún problemón del otro mundo, pero si es incomodo y me hace temer los siguiente:

¿Y si en algún momento me bajo del coche con las llaves puestas y le da por cerrarse?.

En ín si alguno sabe de que va, porfa contarmelo.

Salu2.

Bueno, pues ahora resulta que desde hace dos dias no me lo ha vuelto a hacer. Esto me hace pensar que es probable que sean los problemas de humedad que me habiais dicho y se haya secado el solo ya que no llegué a desmontar la centralita.

Gracias a todos y saludos.

P.D.- Sigo sin encontrar los interruptores de las puertas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.