Jump to content

NECESITAMOS UN FOTOGRAFO


abuelo

Publicaciones recomendadas

;)

 

El caso es que la prensa necesita unas fotos majas del evento y yo al menos creo que no es fácil meter tanto contenido en una foto, más estando por ahí DOS Q7, casi 70 personas, la pancarta del foro y los castillos...... :lol2:

 

Os pongo un poco de info del evento.....espero que alguno de los que viene "sepa" :p como hacerlo. Gracias por adelantado y que SEPAIS que AUN os PODEIS APUNTAR el EVENTO :lol2::lol2:

 

Hola a todos:

 

Pues hoy en un mes espero que todos nos veamos las caras, en la bonita merindad de Olite, en la que será la 3ª qdda que se organiza en Navarra. Estais todos invitados y espero que os apunteis... pero ya :lol2:

 

Os propongo un plan que podrá variar según llegue el dia, con alguna sorpresa de última hora, pero en definitiva puede quedar ASI:

 

-Por la mañana (11h30-12h30) bienvenida de los foreros y presentaciones varias, coches y fotos.

 

-A las 12h45 visita guiada al Palacio-castillo de Olite, ya está reservada.

 

-Á las 13h30 visita libre a los torreones y almenas, fotos muchas fotos. O visita libre por los rincones de interes turistico

 

-A las 13h55 reagrupamiento en la plaza

 

-A las 14h comida en el restaurante Gambarte (Rúa del Seco, nº15) MENU

 

Paella de pescado y ensaladas para picar

 

Confirmar con Josema a traves de un MP que quereis de 2º plato para comer o Rape o Jarrete de cordero al chilindron

 

Postre: tarta de queso o flan con piña y melocoton.

 

Menu niños:

 

Plato combinado: Pasta, lomo con patatas. fritos y helado.

 

-A las 17h visita a las Bodegas Carricas, situada en la Rúa Romana 11 de Olite

 

AVISO:

 

LLEVAR CHAQUETITA FINA PARA LA VISITA DE LA BODEGA;

QUE HACE FRESQUITO ALLI ABAJO

 

-Despues vag-com, coches. coches y fotos

 

 

castillo38ph.jpg

 

castillo11hx.jpg

 

 

 

Despues de ver esto.... ¿a que estas esperando para apuntarte? :(

 

 

 

asistentes1pn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero no va a ser facil ordenar los 40 coches, ademas el campo de vision va a ser super ancho con lo cual casi ni se os vera. Evidentamente la foto debe de ser "aerea", vamos, desde un lugar alto.

Mi recomendacion como fotografo es que seleccioneis una representacion de coches para que sea mucho mas facil tanto el orden como la toma. Pensad que 40 coches y arregladitos para que salgan todos bien, necesitais casi un campo de futbol.

 

Saludos y suerte :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aereas me refiero desde un sitio alto para tener mas campo de vision. A mi hace nada me "colgaron" de una grua de esas de obra, de las de edifios y me subieron pues no se, 40-50 mtr para hacer una vista panoramica de un edificio

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aereas me refiero desde un sitio alto para tener mas campo de vision. A mi hace nada me "colgaron" de una grua de esas de obra, de las de edifios y me subieron pues no se, 40-50 mtr para hacer una vista panoramica de un edificio

 

me has dado una idea para colgar el domingo al abuelo de algun sitio y que haga el la foto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aereas me refiero desde un sitio alto para tener mas campo de vision. A mi hace nada me "colgaron" de una grua de esas de obra, de las de edifios y me subieron pues no se, 40-50 mtr para hacer una vista panoramica de un edificio

 

me has dado una idea para colgar el domingo al abuelo de algun sitio y que haga el la foto ;)

 

Colgamos al abuelo de la bandera del ayuntamiento pa sacar la afoto entonces :D

 

Igual nos dejan subir al ayuntamiento.... todo se andará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aereas me refiero desde un sitio alto para tener mas campo de vision. A mi hace nada me "colgaron" de una grua de esas de obra, de las de edifios y me subieron pues no se, 40-50 mtr para hacer una vista panoramica de un edificio

 

me has dado una idea para colgar el domingo al abuelo de algun sitio y que haga el la foto :clap1:

 

Colgamos al abuelo de la bandera del ayuntamiento pa sacar la afoto entonces :D

 

Igual nos dejan subir al ayuntamiento.... todo se andará

 

 

Al ayunta ya me subo yo.no hay problema :o

 

:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aereas me refiero desde un sitio alto para tener mas campo de vision. A mi hace nada me "colgaron" de una grua de esas de obra, de las de edifios y me subieron pues no se, 40-50 mtr para hacer una vista panoramica de un edificio

 

me has dado una idea para colgar el domingo al abuelo de algun sitio y que haga el la foto :angry:

 

Colgamos al abuelo de la bandera del ayuntamiento pa sacar la afoto entonces :blink:

 

Igual nos dejan subir al ayuntamiento.... todo se andará

 

 

Al ayunta ya me subo yo.no hay problema :cfsd1:

 

:blink: :p

joooo me gustaria ir,por cierto,en la pelicula trasporter 2 un a8 w12 no se como pegaba un salto y volaba por el aire,si alguien se anima :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.