josmi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 hola, pues me pregunta un amigo con este modelo, A4 B5 del 97 que cómo podría quitar el aviso que cada vez antes de arrancar le da el coche en el display de los kilómetros, pone el contacto, sale como un código y cuando arranca se quita y ya salen los kilómetros del coche. Cuando fue a la última revisión se olvidaron de resetearlo . Supongo que será pulsando varios botones a la vez o algo así, creo que no es necesario meter el VAG_COM. Un saludo y muchas gracias compañeros Responder
ogp Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo tambien estaría interesado en conocer como resetearlo..porque estoy hasta los webs del "OIL" s2!! Responder
susopampin Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo tambien estaría interesado en conocer como resetearlo..porque estoy hasta los webs del "OIL" s2!! A ver si te sirve esto. quitar_el_indicador_de_service.htm Responder
davidcsbn Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola, en el A4 b5 (tengo uno de 1996) solo puedo resetear con vag-com, con lo de los botones del cuenta km, no he podido nunca. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 con vag com.........solo Responder
ogp Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Gracias susospain, lo probaré cuando cambie el aceite del coche; aunque si es como dicen david e ildefonso, con el Vag-com, me quedaré con las ganas.. Responder
josmi Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Yo tambien estaría interesado en conocer como resetearlo..porque estoy hasta los webs del "OIL" s2!! A ver si te sirve esto. quitar_el_indicador_de_service.htm Gracias, lo ha probado y no le funciona, no sé si tendrá que ser sólo con el Vag-com, pero me extraña... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.