Jump to content

bmw 335 o TT 3.2 V6


mattdf

335 o 3.2 V6  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :clap1: como ya le ha pasado mattdf.

ya te digo y ademas hoy me ha mandao un mail el de audi para ver el TT y los precios oficiales de las opciones si kieres que te diga algo del que te gustaria hacerte a ti dimalo y te digo por cuanto te saldria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :cry2: como ya le ha pasado mattdf.

ya te digo y ademas hoy me ha mandao un mail el de audi para ver el TT y los precios oficiales de las opciones si kieres que te diga algo del que te gustaria hacerte a ti dimalo y te digo por cuanto te saldria

 

Jajaja, hoy anda todo el mundo como loco con los precios del TT (¿te has pasado por el AudiTTlife hoy :cry2: ?). Yo el preoblema que tengo es que uno de los extras que quiero (el Sline) no tiene precio todavía y puede hacer variar el precio de las llantas y de otros extras.

 

Hombre, si te los han mandado ya pasados ponlos por aquí y si no no te preocupes que seguro que esta semana ya los pondrán en el TTlife con todo el revuelo que hay.

 

Por cierto, ¿no estarás pensando todavía en el TT, no :cry2: ?

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :o como ya le ha pasado mattdf.

ya te digo y ademas hoy me ha mandao un mail el de audi para ver el TT y los precios oficiales de las opciones si kieres que te diga algo del que te gustaria hacerte a ti dimalo y te digo por cuanto te saldria

 

Jajaja, hoy anda todo el mundo como loco con los precios del TT (¿te has pasado por el AudiTTlife hoy :lol2: ?). Yo el preoblema que tengo es que uno de los extras que quiero (el Sline) no tiene precio todavía y puede hacer variar el precio de las llantas y de otros extras.

 

Hombre, si te los han mandado ya pasados ponlos por aquí y si no no te preocupes que seguro que esta semana ya los pondrán en el TTlife con todo el revuelo que hay.

 

Por cierto, ¿no estarás pensando todavía en el TT, no :o ?

 

s2

a mi el TT me sigue encantando pero como el que paga es "papa" y e quiere el serie 3 pues ya puedo querer lo que quiera que caera lo que "papa" quiera jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :o como ya le ha pasado mattdf.

ya te digo y ademas hoy me ha mandao un mail el de audi para ver el TT y los precios oficiales de las opciones si kieres que te diga algo del que te gustaria hacerte a ti dimalo y te digo por cuanto te saldria

 

Jajaja, hoy anda todo el mundo como loco con los precios del TT (¿te has pasado por el AudiTTlife hoy :lol2: ?). Yo el preoblema que tengo es que uno de los extras que quiero (el Sline) no tiene precio todavía y puede hacer variar el precio de las llantas y de otros extras.

 

Hombre, si te los han mandado ya pasados ponlos por aquí y si no no te preocupes que seguro que esta semana ya los pondrán en el TTlife con todo el revuelo que hay.

 

Por cierto, ¿no estarás pensando todavía en el TT, no :o ?

 

s2

 

Yo creo que cuando hicieron el blog del AudiTT (www.audittlife.com ) les ibana caer las flores del cielo y les esta saliendo el tiro por la culata con el tema del equipamiento de serie. Yo lo unico que no entiendo es el tema de guardarse unos extras para Enero'07 porque seguro que eso les hace retrasar o perder pedidos. TAnto dar la murga con el magnetic ride y parece que hasta enero nada y el tema del navegador para que.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :o como ya le ha pasado mattdf.

ya te digo y ademas hoy me ha mandao un mail el de audi para ver el TT y los precios oficiales de las opciones si kieres que te diga algo del que te gustaria hacerte a ti dimalo y te digo por cuanto te saldria

 

Jajaja, hoy anda todo el mundo como loco con los precios del TT (¿te has pasado por el AudiTTlife hoy :lol2: ?). Yo el preoblema que tengo es que uno de los extras que quiero (el Sline) no tiene precio todavía y puede hacer variar el precio de las llantas y de otros extras.

 

Hombre, si te los han mandado ya pasados ponlos por aquí y si no no te preocupes que seguro que esta semana ya los pondrán en el TTlife con todo el revuelo que hay.

 

Por cierto, ¿no estarás pensando todavía en el TT, no :o ?

 

s2

 

Yo creo que cuando hicieron el blog del AudiTT (www.audittlife.com ) les ibana caer las flores del cielo y les esta saliendo el tiro por la culata con el tema del equipamiento de serie. Yo lo unico que no entiendo es el tema de guardarse unos extras para Enero'07 porque seguro que eso les hace retrasar o perder pedidos. TAnto dar la murga con el magnetic ride y parece que hasta enero nada y el tema del navegador para que.. :lol2:

yo es que el granproblema que le veo ( una de las causas por las que mi padre no le hace gracia el TT) es que no trae cas nada de serie y las llantas cuentan un paston, pero si encima te cojes el 2.0t despidete de llantas guapas o cuero ya que por poner un ejemplo las llantas que tenia el 3.2 del salon del automovil valen para el 2.0 3200 euros y para el 3.2 1800, el cuero vale en el 2.0 casi 2000 euros y para el 3.2 745

otros equipamientos con el mismo precio para ambos:

-espejos abatibles elctricamente:350

-xenon plus(solo 2.0): 1060

-tempomat 310

-GPS: 1975

y todo esto hablado de cohes de 6 a 7 y medio meoarece una pasada ya que si lo quieres dejar bien el 3.2 se te va a algo mas de 8 y el 2.0 se te puede ir a 7 y medio me parece una burrada para un TT sobre todo en el 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :drool: como ya le ha pasado mattdf.

ya te digo y ademas hoy me ha mandao un mail el de audi para ver el TT y los precios oficiales de las opciones si kieres que te diga algo del que te gustaria hacerte a ti dimalo y te digo por cuanto te saldria

 

Jajaja, hoy anda todo el mundo como loco con los precios del TT (¿te has pasado por el AudiTTlife hoy :cry1: ?). Yo el preoblema que tengo es que uno de los extras que quiero (el Sline) no tiene precio todavía y puede hacer variar el precio de las llantas y de otros extras.

 

Hombre, si te los han mandado ya pasados ponlos por aquí y si no no te preocupes que seguro que esta semana ya los pondrán en el TTlife con todo el revuelo que hay.

 

Por cierto, ¿no estarás pensando todavía en el TT, no :drool: ?

 

s2

 

Yo creo que cuando hicieron el blog del AudiTT (www.audittlife.com ) les ibana caer las flores del cielo y les esta saliendo el tiro por la culata con el tema del equipamiento de serie. Yo lo unico que no entiendo es el tema de guardarse unos extras para Enero'07 porque seguro que eso les hace retrasar o perder pedidos. TAnto dar la murga con el magnetic ride y parece que hasta enero nada y el tema del navegador para que.. :p

yo es que el granproblema que le veo ( una de las causas por las que mi padre no le hace gracia el TT) es que no trae cas nada de serie y las llantas cuentan un paston, pero si encima te cojes el 2.0t despidete de llantas guapas o cuero ya que por poner un ejemplo las llantas que tenia el 3.2 del salon del automovil valen para el 2.0 3200 euros y para el 3.2 1800, el cuero vale en el 2.0 casi 2000 euros y para el 3.2 745

otros equipamientos con el mismo precio para ambos:

-espejos abatibles elctricamente:350

-xenon plus(solo 2.0): 1060

-tempomat 310

-GPS: 1975

y todo esto hablado de cohes de 6 a 7 y medio meoarece una pasada ya que si lo quieres dejar bien el 3.2 se te va a algo mas de 8 y el 2.0 se te puede ir a 7 y medio me parece una burrada para un TT sobre todo en el 2.0.

 

La diferencia entre el 2.0 y el 3.2 es de 6000€ a igualdad de equipamiento, los 3600€ de diferencia son:

745€ el Xenon

1215€ Cuero/Alcantara

1300€ Llantas de 17"

 

Esa diferencia en el caso del 3.2 la va compensando restandoselo al precio es decir si en el 3.2 en vez de Alcantara/cuero quieres Cuero napa es el precio que le cuesta al 2.0 - lo que vale el Alcantar/cuero. A la hora de comparar los dos motores solo hay que tener en cuenta una diferencia de 6000€ no de 10.000€.

 

El Problema que es de lo que se queja la gente es que el coche vale una pasta, no creo que se quejen de la diferencia de precio con el 3.2 ya que esta dieferencia es la misma que encuentras entre el GTI y el R32 o entre el A3 TFsi y el A3 3.2.(a igualdad de equipamiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :drool: como ya le ha pasado mattdf.

ya te digo y ademas hoy me ha mandao un mail el de audi para ver el TT y los precios oficiales de las opciones si kieres que te diga algo del que te gustaria hacerte a ti dimalo y te digo por cuanto te saldria

 

Jajaja, hoy anda todo el mundo como loco con los precios del TT (¿te has pasado por el AudiTTlife hoy :cry1: ?). Yo el preoblema que tengo es que uno de los extras que quiero (el Sline) no tiene precio todavía y puede hacer variar el precio de las llantas y de otros extras.

 

Hombre, si te los han mandado ya pasados ponlos por aquí y si no no te preocupes que seguro que esta semana ya los pondrán en el TTlife con todo el revuelo que hay.

 

Por cierto, ¿no estarás pensando todavía en el TT, no :drool: ?

 

s2

a mi el TT me sigue encantando pero como el que paga es "papa" y e quiere el serie 3 pues ya puedo querer lo que quiera que caera lo que "papa" quiera jejeje

 

Pues fijate lo que pasó en mi caso. Yo prefería algo más el TT al principio desde que lo vi en el Audi Forum en abril pero mi padre me convenció de que mejor el serie 3 coupe (que si más práctico por las 4 plazas, que si tal, que si cual). Pero fue cosa de ver los dos en el salón de Madrid (el BMW en el cuartucho ese en el que lo tenían "encerrado" y donde le dieron el catálogo) y me dijo que mejor me comprara el TT y se lo dejara cuando lo tenga :p , que le había gustado más una vez que los vió los dos el mismo día.

 

Vamos, que le lleves a ver los dos por si acaso, :p

 

Yo no pude ir ese día así que en vivo sólo he visto el TT por eso igual cuando los vea me decido más y realmente ahora no tengo ni idea de cual coger, pero como quedan unos meses ya veremos. Tampoco es un problema porque cualquiera de los dos es la "leche".

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :lol2: como ya le ha pasado mattdf.

ya te digo y ademas hoy me ha mandao un mail el de audi para ver el TT y los precios oficiales de las opciones si kieres que te diga algo del que te gustaria hacerte a ti dimalo y te digo por cuanto te saldria

 

Jajaja, hoy anda todo el mundo como loco con los precios del TT (¿te has pasado por el AudiTTlife hoy :lol2: ?). Yo el preoblema que tengo es que uno de los extras que quiero (el Sline) no tiene precio todavía y puede hacer variar el precio de las llantas y de otros extras.

 

Hombre, si te los han mandado ya pasados ponlos por aquí y si no no te preocupes que seguro que esta semana ya los pondrán en el TTlife con todo el revuelo que hay.

 

Por cierto, ¿no estarás pensando todavía en el TT, no :D ?

 

s2

 

Yo creo que cuando hicieron el blog del AudiTT (www.audittlife.com ) les ibana caer las flores del cielo y les esta saliendo el tiro por la culata con el tema del equipamiento de serie. Yo lo unico que no entiendo es el tema de guardarse unos extras para Enero'07 porque seguro que eso les hace retrasar o perder pedidos. TAnto dar la murga con el magnetic ride y parece que hasta enero nada y el tema del navegador para que.. :bsh1:

yo es que el granproblema que le veo ( una de las causas por las que mi padre no le hace gracia el TT) es que no trae cas nada de serie y las llantas cuentan un paston, pero si encima te cojes el 2.0t despidete de llantas guapas o cuero ya que por poner un ejemplo las llantas que tenia el 3.2 del salon del automovil valen para el 2.0 3200 euros y para el 3.2 1800, el cuero vale en el 2.0 casi 2000 euros y para el 3.2 745

otros equipamientos con el mismo precio para ambos:

-espejos abatibles elctricamente:350

-xenon plus(solo 2.0): 1060

-tempomat 310

-GPS: 1975

y todo esto hablado de cohes de 6 a 7 y medio meoarece una pasada ya que si lo quieres dejar bien el 3.2 se te va a algo mas de 8 y el 2.0 se te puede ir a 7 y medio me parece una burrada para un TT sobre todo en el 2.0.

 

La diferencia entre el 2.0 y el 3.2 es de 6000€ a igualdad de equipamiento, los 3600€ de diferencia son:

745€ el Xenon

1215€ Cuero/Alcantara

1300€ Llantas de 17"

 

Esa diferencia en el caso del 3.2 la va compensando restandoselo al precio es decir si en el 3.2 en vez de Alcantara/cuero quieres Cuero napa es el precio que le cuesta al 2.0 - lo que vale el Alcantar/cuero. A la hora de comparar los dos motores solo hay que tener en cuenta una diferencia de 6000€ no de 10.000€.

 

El Problema que es de lo que se queja la gente es que el coche vale una pasta, no creo que se quejen de la diferencia de precio con el 3.2 ya que esta dieferencia es la misma que encuentras entre el GTI y el R32 o entre el A3 TFsi y el A3 3.2.(a igualdad de equipamiento)

 

Bueno, 6000 euros no sólo por motor spykill, también por el Quattro (para mi muy importante porque delantera para un deportivo no me va mucho y como trasera no hay...pues Quattro), mejores frenos, la parilla en negro ultrabrillante, las dos salidas de escape (aunque para mi gusto son demasiado pequeñas), paquete de cuero (para la empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central, asideros de las puertas...), y poco más la verdad.

 

De cualquier forma de acuerdo en lo que dices de que son un poco carillos para lo que llevan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :lol2: como ya le ha pasado mattdf.

ya te digo y ademas hoy me ha mandao un mail el de audi para ver el TT y los precios oficiales de las opciones si kieres que te diga algo del que te gustaria hacerte a ti dimalo y te digo por cuanto te saldria

 

Jajaja, hoy anda todo el mundo como loco con los precios del TT (¿te has pasado por el AudiTTlife hoy :bsh1: ?). Yo el preoblema que tengo es que uno de los extras que quiero (el Sline) no tiene precio todavía y puede hacer variar el precio de las llantas y de otros extras.

 

Hombre, si te los han mandado ya pasados ponlos por aquí y si no no te preocupes que seguro que esta semana ya los pondrán en el TTlife con todo el revuelo que hay.

 

Por cierto, ¿no estarás pensando todavía en el TT, no :D ?

 

s2

 

Yo creo que cuando hicieron el blog del AudiTT (www.audittlife.com ) les ibana caer las flores del cielo y les esta saliendo el tiro por la culata con el tema del equipamiento de serie. Yo lo unico que no entiendo es el tema de guardarse unos extras para Enero'07 porque seguro que eso les hace retrasar o perder pedidos. TAnto dar la murga con el magnetic ride y parece que hasta enero nada y el tema del navegador para que.. :p

yo es que el granproblema que le veo ( una de las causas por las que mi padre no le hace gracia el TT) es que no trae cas nada de serie y las llantas cuentan un paston, pero si encima te cojes el 2.0t despidete de llantas guapas o cuero ya que por poner un ejemplo las llantas que tenia el 3.2 del salon del automovil valen para el 2.0 3200 euros y para el 3.2 1800, el cuero vale en el 2.0 casi 2000 euros y para el 3.2 745

otros equipamientos con el mismo precio para ambos:

-espejos abatibles elctricamente:350

-xenon plus(solo 2.0): 1060

-tempomat 310

-GPS: 1975

y todo esto hablado de cohes de 6 a 7 y medio meoarece una pasada ya que si lo quieres dejar bien el 3.2 se te va a algo mas de 8 y el 2.0 se te puede ir a 7 y medio me parece una burrada para un TT sobre todo en el 2.0.

 

Es verdad, pero seguramente con el paquete Sline se podrán coger las llantas junto con el paquete con todos sus "aditamentos" estéticos a un precio "razonable".

 

Yo he hecho mis cálculos y el TT con lo que me gusta sale (3.2 S Tronic, Tempomat, Bluetooth, Sline con llantas 19", Magentic Ride, metalizada y algunas pijadas más) por unos 54.000 eurillos de na :lol2:.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :lol2: como ya le ha pasado mattdf.

ya te digo y ademas hoy me ha mandao un mail el de audi para ver el TT y los precios oficiales de las opciones si kieres que te diga algo del que te gustaria hacerte a ti dimalo y te digo por cuanto te saldria

 

Jajaja, hoy anda todo el mundo como loco con los precios del TT (¿te has pasado por el AudiTTlife hoy :bsh1: ?). Yo el preoblema que tengo es que uno de los extras que quiero (el Sline) no tiene precio todavía y puede hacer variar el precio de las llantas y de otros extras.

 

Hombre, si te los han mandado ya pasados ponlos por aquí y si no no te preocupes que seguro que esta semana ya los pondrán en el TTlife con todo el revuelo que hay.

 

Por cierto, ¿no estarás pensando todavía en el TT, no :D ?

 

s2

 

Yo creo que cuando hicieron el blog del AudiTT (www.audittlife.com ) les ibana caer las flores del cielo y les esta saliendo el tiro por la culata con el tema del equipamiento de serie. Yo lo unico que no entiendo es el tema de guardarse unos extras para Enero'07 porque seguro que eso les hace retrasar o perder pedidos. TAnto dar la murga con el magnetic ride y parece que hasta enero nada y el tema del navegador para que.. :p

yo es que el granproblema que le veo ( una de las causas por las que mi padre no le hace gracia el TT) es que no trae cas nada de serie y las llantas cuentan un paston, pero si encima te cojes el 2.0t despidete de llantas guapas o cuero ya que por poner un ejemplo las llantas que tenia el 3.2 del salon del automovil valen para el 2.0 3200 euros y para el 3.2 1800, el cuero vale en el 2.0 casi 2000 euros y para el 3.2 745

otros equipamientos con el mismo precio para ambos:

-espejos abatibles elctricamente:350

-xenon plus(solo 2.0): 1060

-tempomat 310

-GPS: 1975

y todo esto hablado de cohes de 6 a 7 y medio meoarece una pasada ya que si lo quieres dejar bien el 3.2 se te va a algo mas de 8 y el 2.0 se te puede ir a 7 y medio me parece una burrada para un TT sobre todo en el 2.0.

 

Es verdad, pero seguramente con el paquete Sline se podrán coger las llantas junto con el paquete con todos sus "aditamentos" estéticos a un precio "razonable".

 

Yo he hecho mis cálculos y el TT con lo que me gusta sale (3.2 S Tronic, Tempomat, Bluetooth, Sline con llantas 19", Magentic Ride, metalizada y algunas pijadas más) por unos 54.000 eurillos de na :lol2:.

 

s2

 

Menuda pasada y encima ese 3.2 tampoco es para tanto, yo elegiría antes un 2.0 TFSI y luego me plantearía "toquetearlo" un poco aunq claro yo por 35-40.000 € me pillo un M3 del tirón :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Caním, pero por mucho que "toquetees" el 2.0T FSI al no llevar Quattro tiene que tener unas pérdidas de tracción que no veas con repro. Por otra parte si se quieren 240-250cvs pues se compra el 3.2 y no tienes que andar con repros, jeje (pese a lo bien que le sienta el turbo a estos coches). Además de que un delantera...a mi no me hace mucha gracia ya. Lo ideal que sacaran el TT con el motor del S3 nuevo, Quattro y S Tronic (pero me da a mi que ni lo van a sacar muy pronto -si es que lo sacan- y que a lo mejor la combinación S Tronic y Quattro con el motor 2.0T FSI no la vamos a ver -aunque cuando en octubre-noviembre salga el S3 saldremos de bastantes dudas en ese aspecto-)

 

Lo del M3 con SMG II hubo un breve momento en que se me paso por la cabeza (de hecho sale más barato) porque por 48.000 euros se encuentran algunos con poco más de un año en Alemania, pero piensas ¿para qué el M3 antiguo cuando el 335i es casi igual de bueno (de hecho ya sobra), nuevo, cuesta por el estilo y más moderno (con todo lo que eso implica por ejemplo a nivel de seguridad pasiva)?

 

Con el 3.2 me da que estamos muy equivocados. Si ya antes andabá mucho ahora con la reducción de peso, los ajustes en las marchas que han hecho, etc está muy pero que muy bien. Con que se aproxime a los 5.7s en el 0-100 que prometen creo que el resto de prestaciones pueden ser muy buenas también. Y el sonido es... :ph34r:

 

Además, y a mi son las cosas que más me gustan del TT, combinar ese buen motor, con ese sonido increible (de lo mejoricto en ese segmento, con permiso del 350z) con S Tronic en modo S, Quattro, la Audi Magenetic Ride también en Sport, además de todas las demás mejoras que incorpora puede ser :) (vamos, todo un jugueTTiTTo para disfrutar todos los días para volver a casa después de currar más de 10 horas). Esta combinación no la tendrá el 2.0T FSI, ni ahora, ni parece que nunca.

 

A mi lo que más me fastidia de comprar estos coches, más que lo que cuesten y lo que gasten, es la maldita moda diesel que hace que la depreciación respecto a los modelos diesel sea exageradisima (ahí si que se pìerde dinero y no en los consumos como se creen muchos -salvo que hagas muchísimos kms-)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Caním, pero por mucho que "toquetees" el 2.0T FSI al no llevar Quattro tiene que tener unas pérdidas de tracción que no veas con repro. Por otra parte si se quieren 240-250cvs pues se compra el 3.2 y no tienes que andar con repros, jeje (pese a lo bien que le sienta el turbo a estos coches). Además de que un delantera...a mi no me hace mucha gracia ya. Lo ideal que sacaran el TT con el motor del S3 nuevo, Quattro y S Tronic (pero me da a mi que ni lo van a sacar muy pronto -si es que lo sacan- y que a lo mejor la combinación S Tronic y Quattro con el motor 2.0T FSI no la vamos a ver -aunque cuando en octubre-noviembre salga el S3 saldremos de bastantes dudas en ese aspecto-)

 

Lo del M3 con SMG II hubo un breve momento en que se me paso por la cabeza (de hecho sale más barato) porque por 48.000 euros se encuentran algunos con poco más de un año en Alemania, pero piensas ¿para qué el M3 antiguo cuando el 335i es casi igual de bueno (de hecho ya sobra), nuevo, cuesta por el estilo y más moderno (con todo lo que eso implica por ejemplo a nivel de seguridad pasiva)?

 

Con el 3.2 me da que estamos muy equivocados. Si ya antes andabá mucho ahora con la reducción de peso, los ajustes en las marchas que han hecho, etc está muy pero que muy bien. Con que se aproxime a los 5.7s en el 0-100 que prometen creo que el resto de prestaciones pueden ser muy buenas también. Y el sonido es... :cry2:

 

Además, y a mi son las cosas que más me gustan del TT, combinar ese buen motor, con ese sonido increible (de lo mejoricto en ese segmento, con permiso del 350z) con S Tronic en modo S, Quattro, la Audi Magenetic Ride también en Sport, además de todas las demás mejoras que incorpora puede ser :clap1: (vamos, todo un jugueTTiTTo para disfrutar todos los días para volver a casa después de currar más de 10 horas). Esta combinación no la tendrá el 2.0T FSI, ni ahora, ni parece que nunca.

 

A mi lo que más me fastidia de comprar estos coches, más que lo que cuesten y lo que gasten, es la maldita moda diesel que hace que la depreciación respecto a los modelos diesel sea exageradisima (ahí si que se pìerde dinero y no en los consumos como se creen muchos -salvo que hagas muchísimos kms-)

 

s2

 

El 3.2 del anterior TT no andaba mucho, suena muy bien eso si, pero en relación consume más y no daba las prestaciones que debería, además te digo q un motor de 200 Cv subido a 240Cv anda más que el del 3.2 sin turbo y con 250Cv y lo de las pérdidas de tracción no lo creo, si el delantera anterior tenía pocas, supuestamente este que es mejor en todo debería aguantar mejor con ese chasis nuevo 240cv.

 

A mi el precio del 3.2 me parece una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando fui a pedir presupuesto por el nuevo TT hable con el jefe de ventas y me comento que el 2.0Tfsi me iba a parecer que tira mas para tener 200cv por el tema del par y que el 3.2 me iba a parecer que tiraba poco para 250cv y que era gloton.

 

De todos modos el jefe de ventas sube a nurbur-ring el 5 y 6 de julio a probar el Nuevo TT y que ya me contara. Tambien me comento que Audi se habia tirado a la piscina sacando los precios de los extras y diciendo que ya se pueden hacer pedidos porque cree que habran muchas modificaciones hasta que se empiece a fabricar en Septiembre, sobretodo porque Audi queria hacer mas caso a los comerciales(que daran su opinion despues de probarlo) porque el problema del culo inquieto del TT ya lo descubrieron los comerciales cuando probaron el TT MkI y no quieren que vuelva a pasar porque les costo una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Caním, pero por mucho que "toquetees" el 2.0T FSI al no llevar Quattro tiene que tener unas pérdidas de tracción que no veas con repro. Por otra parte si se quieren 240-250cvs pues se compra el 3.2 y no tienes que andar con repros, jeje (pese a lo bien que le sienta el turbo a estos coches). Además de que un delantera...a mi no me hace mucha gracia ya. Lo ideal que sacaran el TT con el motor del S3 nuevo, Quattro y S Tronic (pero me da a mi que ni lo van a sacar muy pronto -si es que lo sacan- y que a lo mejor la combinación S Tronic y Quattro con el motor 2.0T FSI no la vamos a ver -aunque cuando en octubre-noviembre salga el S3 saldremos de bastantes dudas en ese aspecto-)

 

Lo del M3 con SMG II hubo un breve momento en que se me paso por la cabeza (de hecho sale más barato) porque por 48.000 euros se encuentran algunos con poco más de un año en Alemania, pero piensas ¿para qué el M3 antiguo cuando el 335i es casi igual de bueno (de hecho ya sobra), nuevo, cuesta por el estilo y más moderno (con todo lo que eso implica por ejemplo a nivel de seguridad pasiva)?

 

Con el 3.2 me da que estamos muy equivocados. Si ya antes andabá mucho ahora con la reducción de peso, los ajustes en las marchas que han hecho, etc está muy pero que muy bien. Con que se aproxime a los 5.7s en el 0-100 que prometen creo que el resto de prestaciones pueden ser muy buenas también. Y el sonido es... :lol2:

 

Además, y a mi son las cosas que más me gustan del TT, combinar ese buen motor, con ese sonido increible (de lo mejoricto en ese segmento, con permiso del 350z) con S Tronic en modo S, Quattro, la Audi Magenetic Ride también en Sport, además de todas las demás mejoras que incorpora puede ser :shy: (vamos, todo un jugueTTiTTo para disfrutar todos los días para volver a casa después de currar más de 10 horas). Esta combinación no la tendrá el 2.0T FSI, ni ahora, ni parece que nunca.

 

A mi lo que más me fastidia de comprar estos coches, más que lo que cuesten y lo que gasten, es la maldita moda diesel que hace que la depreciación respecto a los modelos diesel sea exageradisima (ahí si que se pìerde dinero y no en los consumos como se creen muchos -salvo que hagas muchísimos kms-)

 

s2

pues yo creo que suene bastante mejor el 335i que el TT3.2 V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando fui a pedir presupuesto por el nuevo TT hable con el jefe de ventas y me comento que el 2.0Tfsi me iba a parecer que tira mas para tener 200cv por el tema del par y que el 3.2 me iba a parecer que tiraba poco para 250cv y que era gloton.

 

De todos modos el jefe de ventas sube a nurbur-ring el 5 y 6 de julio a probar el Nuevo TT y que ya me contara. Tambien me comento que Audi se habia tirado a la piscina sacando los precios de los extras y diciendo que ya se pueden hacer pedidos porque cree que habran muchas modificaciones hasta que se empiece a fabricar en Septiembre, sobretodo porque Audi queria hacer mas caso a los comerciales(que daran su opinion despues de probarlo) porque el problema del culo inquieto del TT ya lo descubrieron los comerciales cuando probaron el TT MkI y no quieren que vuelva a pasar porque les costo una pasta.

 

Si después de todo el desarrollo que lleva el lanzar un nuevo modelo y los kilómetros que hayan rodado en la puesta a punto tiene que ser la opinión de un comercial la que diga si el culo es inquieto o no o hay algún otro problema de comportamiento es para salir corriendo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.